“Muy malo”

Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

La comida es normal. El servicio es malo, cayendo un poco de terrible. Estuve con mi familia el domingo en la tarde y fue una mala experiencia poca comida en los platos más precios altos. En fin salimos con hambre del lugar , no se lo recomendaría a un amigo.

Opinión escrita 14 enero 2013

La pizza meat lovers es muy buena. La masa es divina. Definitivamente vuelvo. Deben probar el aperitivo Italian Nachos. El lugar es limpio y la atencion de los empleados es de primera.

Opinión escrita 26 octubre 2012

La pasta carbonara estuvo deliciosa, la recomiendo. De la misma manera, el restaurante es un lugar muy limpio y organizado. Los empleados son muy atentos y siempre estan a la disposición del cliente. Excelente lugar para pasar un tiempo agradable mientras se disfruta de deliciosos platos.

Opinión escrita 24 octubre 2012

No es muy frecuente pero a veces los sabados por la noche jangueo con las amistades. El majado de vianda es delicoso.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Un grupo de amistades y yo fuimos el martes y aprovechamos la oferta de todos los platos a $9.95. Probamos las pastas, pizzas y los platos principales. Todos quedamos muy satisfechos, asi que definitivamente volvemos! Los empleados se portaron de show y nos dijeron que los Jueves tienen Happy hour! La próxima semana de seguro volvemosssss!