“La mesera me negó un café”
Opinión sobre Novecento Italian Bistro - CERRADO

Novecento Italian Bistro
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy lindo todo estuvo exelente la comida muy rica excepto el servicio no era el mejor estábamos muy contentos y complacidos hasta que la mesera me negó el café me dijo que no había café cuando la mesa de al lado se estaba tomando uno pero eso no fue todo luego el gerente la hizo quedar muy mal cuando me dijo que sí había café y me trajo uno.Si algún día vuelvo a este restaurante es por la buena comida y por favor para la próxima tengan meseros con ganas de vender yo no pedi nada gratis yo lo iva a pagar.

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Novecento es un lugar agradable donde puedes disfrutar con tu pareja o amigos. Lugar tranquilo y lleno de un ambiente relajane donde olvidas por un momento el estres del dia. Frente a la bahia de Aguadilla se encuentra este restaurante que te ofrece comida agradable y bebidas refrescantes.

Opinión escrita 17 febrero 2013

La comida es normal. El servicio es malo, cayendo un poco de terrible. Estuve con mi familia el domingo en la tarde y fue una mala experiencia poca comida en los platos más precios altos. En fin salimos con hambre del lugar , no se lo recomendaría a un amigo.

Opinión escrita 14 enero 2013

La pizza meat lovers es muy buena. La masa es divina. Definitivamente vuelvo. Deben probar el aperitivo Italian Nachos. El lugar es limpio y la atencion de los empleados es de primera.

Opinión escrita 26 octubre 2012

La pasta carbonara estuvo deliciosa, la recomiendo. De la misma manera, el restaurante es un lugar muy limpio y organizado. Los empleados son muy atentos y siempre estan a la disposición del cliente. Excelente lugar para pasar un tiempo agradable mientras se disfruta de deliciosos platos.