“Necesita mejorar.”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
“Necesita mejorar.”
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Las facilidades lucen deterioradas. La piscina necesita mantenimiento y mejor limpieza. El game room es el unico entretenimiento nocturno si llevas tus hijos y necesita con urgencia maquinas de juego mas modernas o que funcionen. La vista es espectacular aunque cabe mencionar que estan bajo remodelacion y el area luce desorganizada debido a la maquinaria. Quizas deben rebajar un poco la tarifa hasta que termine la construccion. Las areas exteriores y los banos de la piscina lucen sucios. En las 4 ocasiones que me he hospedado, el jacuzzi no funciona. Como dije, pueden mejorar.

• Se alojó en enero de 2011

Puerto Rico
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me aloje el 16 de septiembre del 2011 y mi experiencia en el Hotel fue una muy enriquecedora, el hotel esta muy bien ubicado y es muy privada el area, estacionamiento accesible, la amabilidad de los empleados fue excelente, en el area del Bar Terramar el caballero que me atendio fue excelente se presento inclusive me sentia como si nos conocieramos, nos hizo sentir muy bien, nos sugirio algunos productos del restaurantes inclusive nos ayudo a escoger, las recepcionistas muy atentas, la vista al mar impresionante, la habitacion super limpia y el baño impecable. El area de la piscina me gusto mucho, para niños es excelente, si le hace falta un poco de limpieza a las rocas pero la piscina como tal esta muy limpia. En fin no me queria ir, volveria mil veces, la comida exquisita y el desayuno super bueno. El servicio mejor que en otros hoteles en los que me he alojado que son de mas valor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
PUERTO RICO
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En general puedo catalogar el hotel como muy bueno. Lo he visitado varias ocasiones y siempre he recibido el mismo bn servicio. La comida es buena al igual q el servicio en el restaurante. Acostumbro vacacionar por menos 2 o 3 veces al a~o fuera y dentro de PR Y El Cielo Mar, Aguadilla y el area oeste en general son mi parte de PR favorita!!! Tranquila, Divertida y preciosa!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Tiene una increible vista al mar y aunque la piscina no es grande pero resuelve, claro si la tuvieran al dia ya que no hay mucha limpieza por alli al igual el restaurante que ademas de que la comida no es lo que se dijera "sabrosa" es bastante cara al igual que la bebida y no hay en general en todo el hotel suficiente personal. La limpieza en las habitaciones esta grave y muchos aire acondicionados no funcionan; necesitan contratar un buen exterminador ya que al parecer la mayor cantidad de los huespedes del hotel son las cucarachas y sabandijas. Los matress no son cómodos y las habitaciones necesitan remodelación "RUSH" al igual que todo el hotel. No se quien es el dueño pero seguro que no sabe que tiene un hotel allí. El supuesto salón de juegos es un "asco" las pocas maquinas que sirven son super viejisimas, el billar tiene el paño roto y está cojo y los tacos no tienen ni vapor(no preguntes por la tiza porque alomejor te dicen que eso no es una escuela, ya que no saben ni que es!!) y ese saloncito es el único "entretenimiento" que hay en el hotel ya que cuando cae la noche solo te resta salir de allí a ver si consigues algún sitio donde pasarla bien o irte a acostar, porque ni música hay. El hotel necesita alguien que lo ponga al dia y de seguro puede llegar a ser un buen lugar donde ir con la familia. Mi recomendación al dueño: si no tienes dinero o no te interesa; vendelo a alguien que lo pueda y le interese arreglarlo, ya que como está deja mucho que decir y los turistas regresan a su pais hablando pestes del nuestro. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y en general el hotel necesita remodelación super
  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Canovanas, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel pero esta vez fui con mis hijos.Separé dos habitaciones para la familia y nos quedanos tres noches. De verdad que los niños la pasaron super, se divirtieron un montón en la piscina. Espectacular vista al mar. El servicio por parte de los empleados fue excelente. Al llegar confronte problemas con el a/c y el control del tv y rápido nos resolvieron. Las camas son cómodas, la nevera enfriaba brutal.Todos los días hicieron la limpieza en las habitaciones. Estaba todo bien arreglado en las áreas del exterior del hotel , los jardineros hicieron un buen trabajo. Pero no todo fue perfecto, deben invertir y comprar nuevas cortinas en fin remodelar un poco los cuartos,sé que anteriormente han críticado ésto pero no han tomado acción para cambiar esto. La piscina es perfecta para pasar un buen rato y divertirse pero tienen que limpiarla más a menudo. El área de las rocas deben quitarle el limo incluyendo el área de bajo de las rocas en donde cae las cascaditas . El salvavidas por lo menos en mi opinión hizo su trabajo cuando yo estuve. Felicito al personal de limpieza de los cuartos y los del lobby.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla