“Estadia Romantica”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
San German, Puerto Rico
“Estadia Romantica”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel cielo-mar es uno sencillo pero con atenciones muy buenas por parte del personal del hotel. Sus facilidades aunque dicen que son remodeladas se ven maltratadas y muy usadas. Sus comidas son buenas, aunque si compras fuera de las comidas incluidas son muy costosas. Aun asi el hotel esta muy cercano a varios shopping center en los cuales se puede comprar comida y llevar a las habitaciones las cuales cuentan con nevera. Los cuartos son pequenos, pero con vistas hermosas al Oceano Atlantico. Lo recomiendo para parejas y ninos ya que cuenta con una piscina bastante grande.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Puerto Rico
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El hotel necesita ser mejorado. Las habitaciones son muy pequeñas y la cama incómoda. No existen rampas ni elevadores para las maletas y personas discapacitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona habitaciones hacía el mar y dobles.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Las facilidades lucen deterioradas. La piscina necesita mantenimiento y mejor limpieza. El game room es el unico entretenimiento nocturno si llevas tus hijos y necesita con urgencia maquinas de juego mas modernas o que funcionen. La vista es espectacular aunque cabe mencionar que estan bajo remodelacion y el area luce desorganizada debido a la maquinaria. Quizas deben rebajar un poco la tarifa hasta que termine la construccion. Las areas exteriores y los banos de la piscina lucen sucios. En las 4 ocasiones que me he hospedado, el jacuzzi no funciona. Como dije, pueden mejorar.

• Se alojó en enero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Puerto Rico
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me aloje el 16 de septiembre del 2011 y mi experiencia en el Hotel fue una muy enriquecedora, el hotel esta muy bien ubicado y es muy privada el area, estacionamiento accesible, la amabilidad de los empleados fue excelente, en el area del Bar Terramar el caballero que me atendio fue excelente se presento inclusive me sentia como si nos conocieramos, nos hizo sentir muy bien, nos sugirio algunos productos del restaurantes inclusive nos ayudo a escoger, las recepcionistas muy atentas, la vista al mar impresionante, la habitacion super limpia y el baño impecable. El area de la piscina me gusto mucho, para niños es excelente, si le hace falta un poco de limpieza a las rocas pero la piscina como tal esta muy limpia. En fin no me queria ir, volveria mil veces, la comida exquisita y el desayuno super bueno. El servicio mejor que en otros hoteles en los que me he alojado que son de mas valor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
PUERTO RICO
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En general puedo catalogar el hotel como muy bueno. Lo he visitado varias ocasiones y siempre he recibido el mismo bn servicio. La comida es buena al igual q el servicio en el restaurante. Acostumbro vacacionar por menos 2 o 3 veces al a~o fuera y dentro de PR Y El Cielo Mar, Aguadilla y el area oeste en general son mi parte de PR favorita!!! Tranquila, Divertida y preciosa!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla