“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 27 abril 2012

Es un hotel con un personal atento, amable y dispuesto a ayudar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 abril 2012

Mi experiencia fue fatal, separamos 19 habitaciones, eramos un equipo de pelota de nenes de 13 y 14 a^os, y fue una mala experiencia, deben cambiarle el nombre a HOTEL EL CONVENTO. No tienen ninguna facilidades luego que cierran la piscina, no te dejan estar en ninguna de las areas del hotel o sea a las 7 de la noche te tienes que ir a dormir, alquilamos las facilidades con las comidas incluidas y la comida nunca nos gusto y para colmo se quedaron personas sin comer porque se acababa la comida, en fin para concluir NO LO RECOMIENDO NI PARA LUNA DE MIEL.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Para empezar cuando hice el Check In comenzo mi pesadilla soy operada de protesis en rodilla y me ubicaron en la habitacion 411 y 412 . Luego de que tuve que comerme las tantas escaleras nos toco con un grupo de padres y jugadores que si por decir es lo que les interesaba era el desorden y no respetar el descanso de los demas huespedes. El personal del hotel trato de hacer lo imposible pero se les fue de las manos porque hasta a el salvavidas le faltaron el respeto pero el hotel no debio darles la oportunidad de seguir hospedados para que asi ellos sepan que hay que seguir reglas. Señores si nosotros los padres y adultos no le ponemos un pare a los jovenes y no le damos ejemplo a donde vamos a llegar con nuestro PUERTO RICO.Y hay algunas otras cosas que deben de arreglar como facilidades para personas con impedimento y una que otra cosa de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: supuestamente en la reservaciones notificar si tiene algun impedimento para tomarlo en cuenta aunque...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Hice "Check in" , desde que llegamos, mi esposa y yo nos queriamos ir. Parece una escuela pública, así opina mi esposa. Ni siquiera televisor LCD, ni sabanas, mi perra tiene mejor sabana. No jabón, no shampoo. Para colmo, la habitación que nos tocó, con una hermosa vista al parking y a la planta eléctrica, que hace un ruido asquerosamente terrible. En el pasillo, un cubo de mapo como adorno, la piscina sucia, el agua se ve turbia desde lejos. No pienso en lo absoluto comer en el restaurante del hotel, es más, mi esposa está deseosa de largarnos antes, y que se queden con el dinero. No vale la pena quedarse en este hotel. Cualquier motel es mejor que este hotel....Wakatelaaaa...El peor hotel que he visitado en toda mi vida.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2012

Me Facina El Hotel Es Hermoso Vivo En Philadelphia y Me Hospede En El Hotel Es Unico Y Las Comidas Divinas!!! Si el Dueno fuera soltero me casaría con el.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 6,3 km

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 40 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla