“Opinion Personal” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
“Opinion Personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel Cielo Mar es uno muy reconfortante y trankilo. Su vista panoramica es exelente. Para conosimiento de los que desconosian el hotel queda muy cerca del muey de la azucar, fue uno de los primeros mueyes que se utilizo para la exportacion de dicho producto. Su hubicasion es centrica ya que queda cerca de las cascadas de aguasilla, de la bolera, el mall, la pista de patinaje de hielo y de su grandiosa playa crash boat. No puedo dejar de mencionar que la piscina del hotel es increible. Si hago una peque-a critica contructiva deberian modificar o hacer cambios con sus chefs ya que la comida de un lugar es sumamente esencial y ojo habemos clientes sumamente exijentes en ese asunto. Por todo lo demas el Hotel Cielo Mar es INCREIBLE para pasarla sumamente bien en familia y disfrutar de las ricas atracciones que quedan cerca. Soy del sureste de la Isla y mi nombre es Jonathan Ortiz. I con la mayor cinseridad lo recomiendo para su el disfrute y deleite de usted y su familia.

• Se alojó en agosto de 2011

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Llevo alrededor de 5 anos visitando este parador y no habia confrontado ningun malestar reserve para mi aniversario # 20. Llegue el miercoles 18 para estar esta el sabado 21 para mi sorpresa seleccione una habitacion con cama Queen con vista al mar. Cuando me percate
me toco la habitacion #308 nada mas y nada menos un cto. De impedido el balcon queda en lo ultimo,tiene rejas hasta arriba no se ve el mar solo se ve arboles, pencas y todos los que esten en la pisina trasera que horror... mi cto. Que reserve se lo dieron a otra persona... No recomiendo un lugar donde tu satisfacion NO IMPORTE .SUERTE CON EL QUE QUIERA DANAR SU ESTADIA NUNCA MAS LO RECOMIENDO EL FRONT DESK Si LOS LEEN SABES QUE CLIENTE HAN PERDIDO. SI DESEAN DISFRUTAR BUSQUEN OTRO HORIZONTE QUE NO SEA CIELO MAR. Si tuviera q seleccionar un numero para describirlos le daria 0. Ojo cuando reserves exige el numero de tu cto. No sea q se lo den a otro.... Q mal.....

• 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos hospedamos en julio 2012. Nos ofrecieron una hab. con vista al mar resultando ser vista parcial al mar y vista parcial a la nueva construcción del hotel (feo). Hab. en 1er piso, requiere remodelación urgente al igual que el baño, la tapa de inodoro vieja y moho en piso. La comida tampoco es la gran cosa. Solo ponen jabon en el baño, no hay blower ni plancha, si neverita peq.El TV mod. antiguo tan solo cogía como 5 canales. No hay wifi en habitaciones.
Positivo: A/C funcionaba bien y la piscina que es fabulosa para los chicos. ¡Ojalá lo remodelen!

Consejo sobre las habitaciones: LLeven toallas para la piscina sino hay que pedirlas y dejar ID.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Sino puedes viajar es una alternativa muy buena. La piscina es muy variada y los empleados ae portaron muy bien y siempre con amabilidad.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Comenzando por la oferta que compré, decia que incluía desayunos pero no especificaba que eran desayunos continentales. El servicio pésimo, tuve que espera mas de una hora para el registro. también inclía propinas e impuestos y un coqtel de bienvenida, el mesero nos cobró impuestos. no le recomiendo el hotel a nadie. la piscina cierra a las 7pm.

• 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla