“Fenomenal”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
“Fenomenal”
Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De verás que quiero ir otra vez. Hay muchas opiniones malas aqui que son falsa. En realidad que se pasa bien. Lo recomiendo...la pasamos bien en familias y a demás fuimos con dos familias mas y no salimos de la piscina

• Se alojó en mayo de 2013

San Juan, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel es lo que aparece en las fotos, su picina es excelente contiene un lugar con cascadas interna y externa, una chorrera para adultos, una para niños, el mantenimiento de las areas esta en buen estado y limpio, el restaurante es caro, pero cerca hay muchos restauranrtes. El servicio fue bueno, la habitacion estaba limpia, el desayuno que incluye la oferta es muy bueno. Mi habitacion tenia vista al mar (503) es espectacular, el balcon es pequeño pero comodo para dos personas. El ambiente es familiar, pero yo no tengo hijos y la pase muy bien junto a mi esposa.
Luego de una de un evento tan agotador como lo es una boda es un lugar comodo para descansar y pasarla bien, eso si luego de las 7:00 pm no hay mucho que hacer. Por las noches es bien tranquilo. Los comentarios negativos que lei no es lo que vivi en el hotel.
Lo recomiendo, voveria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitacion con vista al mar buena escoja de la habitacion 504, 505 en adelante. Yo te...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposi en febrero y me asuste un monton. Pero el servicio fue bueno. Los cuartos bastante limpios. El agua de la ducha medio weird habia que jugar con la llave para lograr la temperatura y la comida en la barra cara. Pero la estadia fue super economica y para descansar unos dias estuvo super nice

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 17 abril 2013

Me quede de domingo a martes muy bonito, vista espectacular la picina exelente pero aburrido pienso que deberia tener mas entretenimiento ademas de la picina seria muy bueno una picina para adultos en la noche,billar buena musica y precios mas economicos en la comida! Si volveria

• Se alojó en abril de 2013
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y muy bonita la vista. Los atardeceres son hermosos, bueno el restaurant y la piscina muy bonita. Al momento de quedarnos se encontraban en construccion para ampliar algunas areas. La pasamos muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla