“Pesimo! Publique en su pagina de FACEBOOK y me bloquearon!!!”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
“Pesimo! Publique en su pagina de FACEBOOK y me bloquearon!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos quedamos en las habitaciones 411 Y 412 el piso sucio las almohadas curtidas amarillas en la piscina hay limo justo ahí al lado de la verja hacia la naturaleza hay mas de 10 potes de clórox que utilizan para el msntenimiento del agua tirados y mucha basura las áreas verdes descuidadas las fuentes sucias apagadas y el servicio de comida súper lento además de que me borraron mi comentario de su pagina de fB porque era negativo y ME BLOQUEARON

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuartos pequeños y sucios.. Pesimo servicio al cliente .. Pasillos
Obscuros no hay seguridad las neveras no sirven.. Q mas se puede decir.. Por favor no boten su dinero esta posilga.. Lo peor de lo peor....

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 junio 2013

El lugar tiene una vista espectacular de la bahia de Aguadilla. del restaurante puedes verla y es hermoso. Tiene piscinas. Un cuarto de juegos de video y mesa de billar. Debes dejar ID para poder jugar. Los cuartos no son muy grandes. Tienen una oferta de luna de miel que incluye las comidas, almuerzos y desayunos muy buena. Cocinan bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Luquillo
Opinión escrita el 21 junio 2013

Bueno pense que era algo mejor y no tan solo por el precio por que por el mismo precio salen hotels 4 y 5 estrellas en el area este pero uno por aportar al turismo interno tiene que quedarse callado de las hospederias de nuestros hotels locales, Necesita renovacion, los matres estan super viejos, manchados pero bien enmohecidos, incomodos, chimean, la ducha tienes que buscar los chorritos por estan tan tapados que apenas sale el agua, las areas dela piscina incluyendo escaleras estaban hongeadas y el area delas rocas de la piscina tambien en resumidas cuentas deberian hacer un super deep clean en toda la hospederia, el servicio de las asociadas super y el front desk bien servicial pero necesitan invertir. no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca al lobby son buenas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
San Juan
Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de ir ayer, estuve una noche y fue suficiente, habia una cucaracha grande en el cuarto, el cuarto era super pequeño e incomodo, no habia olor, el aire tumbaba a cada 5 minutos, la puerta no funcionaba bn y estaba rota, la cama muy pequeña y rechina, el televisor anticuado sharp y no tiene variedad de canales, la vista es preciosa desde el balcon siempre y cuando no te viraras hacia el lado izq a tomar fotos que se veia todo el techo del restaurante sucio y deterriorado, no hay variedad de restaurantes, no casino, ni maquinas para jugar, el menu es sadwiches solamente para pedir al cuarto. Lo unico hermoso es la vista hacia el mar y la piscina, considero que si arreglaran y modificaran lo demas seria un hotel espectacular pero no lo es, pero si por precio buscas es muy economico, el mas economico que encontre actualmente en Puerto Rico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla