“buen servicio”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
“buen servicio”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

el lugar esta bello buena vista al oceano buenas picina para difrutar en familia y parejas el desayuno aunque no hay mucha variedad es exquisito las habitaciones son representada aunque hay detalles q tienen q mejorar como las placas de los receptaculo rotas el bouprin de la cama no sirve esta sin la cubierta de tela el inodoro botando agua habitacion #210 para el que se hospede y escuche lo mismo sepa q ya estaba asi.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Puerto Rico
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Pasé unos días en él cuando aún no habian remodelado la piscina y me encantó. Quiero volver. En ese momento tenian hasta hamacas y mesas de billar. La comida es excelente. La pasé super. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar son cheveres por la vista maravillosa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en un Retiro de Parejas . Buscando info sobre el hotel pude ver las opiniones recientes que habian hecho otras personas aqui en Tripadvisor.com . Lleve spray para las cucarachas y apenas lo utllise . Lleve spray de olor para el cuarto ya que olia a humedad , todos teniamos alergia , sinusitis , ojos irritados , muchos no pudieron dormir bien ese fin de semana . No tienen Wi-Fi , en los cuartos el tv no es digital , el cable es basico , las camas no aguantan mas y muchos de los aires no enfrian ni le han dado mantenimiento . Los desayunos y las comidas estuvieron bien , el servicio al cliente muy bueno . Entiendo que tienen que renovarse en todos los sentidos . La piscina es lo unico bueno que tienen , entiendo que hay mucho espacio para mejorar .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los cuartos que la vista sea hacia el mar , arriba , que no se escucha ningun ruido . Planta s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía viaje de trabajo y me traje a mi esposa y bebé de 2 meses.
El edificio vetusto no tiene accesibilidad solo escaleras. Cuarto pequeño y aire parece que necesita que lo empujen. Para el precio un Motel es mejor. La nevera el tope roto y no hay wifi

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Toamasina (Tamatave), Madagascar
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Solo tengo que decir horrible cuarto lleno de cucarachas el 105 me dan el 418 y es igual no hay seguridad cualquiera entra y te asalta y sabra dios que mas por que es oscuro y nada de seguridad la verdad pedi mi dinero y me fui mi familia es primero

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla