“Bueno pero”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
“Bueno pero”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta mas aseo a la estructura del comedor y la piscina. Lo bueno es que está muy cerca de lugares de interés y recreación. Las habitaciones aunque modestas son habitables.
Me incomodó un poco la mala actitud de una de las recepcionistas al atenderme para entregarme las toallas de la piscina, supongo que no es la regla en el hotel ya que fui muy bien atendido en el área del comedor y de cocteles (Ambience) esta última muy bonita por cierto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Humacao, Puerto Rico
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Yo fui con mi familia el dia de san valentin dos adultos y dos ninos super desagradable desde la peste a humedad en el cuarto hasta que no hay agua caliente orible yo recomiendo que antes de hacer cualquier reservacion visiten el hotel para que vean realmente que las quejas de las personas son reales ni el servicio sirve....espero les sirva de algo sigan mi consejo que es real...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
bay
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuí x un groupon de$ 119.00 una noche incluía 2 cenas,2 cocteles y 2 desayunos continentales.VAMOSSS!!!El hotel NO es nuevo ....pero con buena compañía la pas@ras muy bien!.Front desk debería de mejorar el outfit y su presentación.Pero en la noche el restaurant AMBIENCE SUPER RICO! y en la mañana el desayuno deberían de habilitarlo estilo buffet aunque sabía muy bueno no era continental como tal.La piscina buena pero casi no disfrute en ella solo time el SOL.Se veía bien y el día estaba precioso.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Durante el mes de febrero visite este hotel con la familia, no lo recomiendo, la comida pesima, el cuarto era incomodo. No habia agua caliente, el aire acondicionado no enfriaba bien, la piscina muy bonita y apta para niños pero muy fria el agua, mi hija adquirio bronquitis por la frialdad del agua, por ahorrarme unos dolares no disfrute nada...no nos gusto

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Perdi mi dinero es un hotel muy desagradable, salieron cucarachas del cuarto no vuelvo perdi mi dinero es un asco ver como no hay higiene en un hotel eran millones de cucarachas... totalmente desilucionada

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla