“Pesimo.”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos sucios, en el primer piso el cuarto tenia goteras y el balcon lleno de las aguas que bajaban desde los pisos de arriba.El restaurante es bueno, pero super pequeñas las porciones para el precio tan caro.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cielo Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente lo mejor q tiene es la vista al mar y la piscina.. Necesitan cortinas y comforters nuevos MODERNOS..la comida nose no la he probado. Cnd hicimos el check in nos dieron todo y cnd llegamos a la habitacion no estaba lista..
Para la próxima escojere otro parador.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Al llegar nos atendieron con una actitud poco amable. Cuando entramos al cuarto el mismo tenia una peste terrible a humedad. La tapa del inodoro vieja y sucia. La cama super Pequeña y las sabanas tenian un muy mal olor. Lo unico bueno fue la comida del restaurante. Ni mi familia y yo volvemos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 abril 2014

Recerve con un mes de anticipacion para unos recien casados y cuando llegaron las habitacion se la dieron a otras personas. no dieron opciones y cuando verifico escribieron con la administracion entrar otro dia . de verdad q la inresponsabilidad predomina. espero que mejoren todo el servicio y sean mas amables porque imaginencen con las personas q visitan nuestra isla y se pasen esto..sera desastroso para el turismo en nuestra isla. y q le digan se tiene q ir.De verdad q este es nuestro puerto Rico q lo hace mejor. Que nos pasa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente dercribe perfectamente el trato del restaurant y la comida riquisima, del front desk, de las chicas de servicio pero en especial de Miguel el que trabaja en la barra, Una expericncia muy bonita la piscina hermosa y la localizacion del hotel muy buena.......Pero lo mejor fue el sevicio al que nos dieron.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Carol C, Secretaria en Hotel Cielo Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Gracias por sus comentarios, estamos para servirle siempre.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla