“Regular”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
Puerto Rico
“Regular”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Este hotel cuenta con unas vistas hermosas del mar caribeño. Un lugar lindo y tranquilo. El servicio es bueno. Aunque llegamos temprano y a pesar de tener poca ocupacion, no nos dieron la oportunidad de registrarnos antes de la hora de Check in. Por ser un dia de semana estaba vacio casi en su totalidad, es por eso que hago la observacion. En cuanto a las habitaciones, necesitan remodelacion, huelen a humedad y el aire acondicinado tenia desperfectos ya que estaba botando agua. A pesar de estos detalles, la habitacion estaba limpia y nos atendieron muy bien. Es un lugar familiar y sencillo. No tiene entretenimientos, pero la piscina esta espectacular para disfrutarla, en este clima tan tropical que tenemos en nuestra isla de Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 mayo 2014

para empezar este hotel no tiene ascensor y es un edificio de 3 niveles , en al llegar a la recepcion, estaba al parecer su cambio de turno y fuimos ignorados por completo . El lugar estaba completamente descuidado . el cuarto tenia mal olor , y el bano horrible , lo unico bueno la vista , y la comida del hotel aceptable , personal poco gentil, el area de la piscina en muy mal estado . el techo de la terrraza visiblemente en mal estado . definitivamente escogere otra alternativa para la proxima vez no lo recomiendo .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Humacao
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos sucios, en el primer piso el cuarto tenia goteras y el balcon lleno de las aguas que bajaban desde los pisos de arriba.El restaurante es bueno, pero super pequeñas las porciones para el precio tan caro.

• Se alojó en abril de 2014
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente lo mejor q tiene es la vista al mar y la piscina.. Necesitan cortinas y comforters nuevos MODERNOS..la comida nose no la he probado. Cnd hicimos el check in nos dieron todo y cnd llegamos a la habitacion no estaba lista..
Para la próxima escojere otro parador.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Al llegar nos atendieron con una actitud poco amable. Cuando entramos al cuarto el mismo tenia una peste terrible a humedad. La tapa del inodoro vieja y sucia. La cama super Pequeña y las sabanas tenian un muy mal olor. Lo unico bueno fue la comida del restaurante. Ni mi familia y yo volvemos.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla