“Normal”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es la vista al mar y los atardeceres impresionantes.. De lo demás es mas se lo mismo... En la recepción el trato fue pésimo ni tan siquiera un Buenas Tardes...La habitación estuvo limpia pero las comidas que estaban incluidas no valen la pena solo te dan una hora para comer y como es catering la comida fría y sirven muy poco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

NO lo recomiendo! Mi reservación la hizo el gerente dos semanas antes. Le solicite email de confirmación el cual no recibí, entrando viernes y saliendo lunes. El día siguiente nuevamente llamo para confirmar el día de chekin (viernes) y me orienta q todo esta en orden tal y como solicite. Cuando estoy haciendo checkin me dicen q no hay reservación a mi nombre, se había cancelado ya q en el sistema decía q entrábamos jueves a lunes. Estuve llamado para reclamar la negligencia del gerente dos semanas, nadie me devolvió llamada y mucho menos me atendieron. El depósito lo perdí $125 y un Viernes Santo buscar estadía un poco imposible. Bajando llame a varios hoteles, conseguí y les recomiendo Hampton Inn & Suites, Isla Verde tranquilo para descansar en familia, económico y céntrico.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

Este hotel cuenta con unas vistas hermosas del mar caribeño. Un lugar lindo y tranquilo. El servicio es bueno. Aunque llegamos temprano y a pesar de tener poca ocupacion, no nos dieron la oportunidad de registrarnos antes de la hora de Check in. Por ser un dia de semana estaba vacio casi en su totalidad, es por eso que hago la observacion. En cuanto a las habitaciones, necesitan remodelacion, huelen a humedad y el aire acondicinado tenia desperfectos ya que estaba botando agua. A pesar de estos detalles, la habitacion estaba limpia y nos atendieron muy bien. Es un lugar familiar y sencillo. No tiene entretenimientos, pero la piscina esta espectacular para disfrutarla, en este clima tan tropical que tenemos en nuestra isla de Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

para empezar este hotel no tiene ascensor y es un edificio de 3 niveles , en al llegar a la recepcion, estaba al parecer su cambio de turno y fuimos ignorados por completo . El lugar estaba completamente descuidado . el cuarto tenia mal olor , y el bano horrible , lo unico bueno la vista , y la comida del hotel aceptable , personal poco gentil, el area de la piscina en muy mal estado . el techo de la terrraza visiblemente en mal estado . definitivamente escogere otra alternativa para la proxima vez no lo recomiendo .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos sucios, en el primer piso el cuarto tenia goteras y el balcon lleno de las aguas que bajaban desde los pisos de arriba.El restaurante es bueno, pero super pequeñas las porciones para el precio tan caro.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 42 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Hotel