“muy buen hotel lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 15 julio 2014

me aloje en julio, en el hotel con algunos miedos por los comentarios en esta pagina pero al llegar el señor del check inn, nos atendió muy amablemente nos recibió con unas buenas tardes y bienvenidos, todo fue muy rápido al llegar a la habitación todo estaba limpio y con un buen olor, nos toco una habitación sin vista al mar la 512 muy buena habitación todo bien puesto BUEN AIRE ACONDICIONADO el baño limpio (le recomendatoria que cambiaran el televisor a uno lcd) el desayuno en el restaurante terramar muy bueno y las cenas en el restaurante ambience excelente muy buenas, la vista del hotel esta brutal y la piscina exelente tiene una área para niños, el hotel esta muy bueno no es 5 estrellas pero para el precio tiene un servicio muy bueno. YO PIENSO QUE EN ESTA PAGINA HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS que no son ciertos, lo recomiendo si vas en familia se pasa mejor. :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son buenas por la vista,pero yo me aloje en una sin vista al mar l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente aqui ahi comentarios muy exagerados y falsos el hotel no es 5 estrellas nesesita remodelacion un poco mas moderna perooo se pasa trankilo y te desconecta de todo con su hermoza vista al mar la pisina super brutal y los mejores cuartos son los del barcon que da pa la pisina el servicio es depende tu perdonalidad son seres humanos ...puedo desir que la pase tan bien y tan trankilo q no me queria ir.. vallan personal mente y jusgen por experiencia ami me encanto!!! Y muy economico ...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía la compré en City Oferta, incluía 2 desayunos, una cena y 2 tragos de bienvenida. .leí muy bien las letras pequeñas y en ningún lugar decía que los desayunos serían continentales. El check in fue horrible poco profesionalismo, poxa atención. Por ser, una oferta pre pagada te dan los peores cuartos así que OJO.... los cuartos necesitan remodelacion rush al igual que la estructura física horribleeeee... la bañera sólo nos funcionaba abriendo la parte de abajo..Así pasamos la primera noche porque no tenian quien lo arreglara... Lleve a mis niños a la piscina de noche y fue obscuridad total nadie nos encendió la luz y llegó un empleado a amedrentarnos para que todas las personas que estaban se salieran pq a las 7pm le iban a echar un ácido a la piscina y los podía dejar en carne viva.. que mal!! La comida, poca porción, pero buen sabor el servicio totalmente afectado pq solamente había un solo empleado sirviendo de mesero y bartender a la vez, pero quiero recalcar que este caballero a pesar, del tiempo de espera nos trato como reyes así que muchas gracias Miguel por tu hospitalidad. . El estacionamiento asqueroso..realmente ha sido una de las peores experiencia. . Un engaño total.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene el hotel es la vista al mar y los atardeceres impresionantes.. De lo demás es mas se lo mismo... En la recepción el trato fue pésimo ni tan siquiera un Buenas Tardes...La habitación estuvo limpia pero las comidas que estaban incluidas no valen la pena solo te dan una hora para comer y como es catering la comida fría y sirven muy poco.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

NO lo recomiendo! Mi reservación la hizo el gerente dos semanas antes. Le solicite email de confirmación el cual no recibí, entrando viernes y saliendo lunes. El día siguiente nuevamente llamo para confirmar el día de chekin (viernes) y me orienta q todo esta en orden tal y como solicite. Cuando estoy haciendo checkin me dicen q no hay reservación a mi nombre, se había cancelado ya q en el sistema decía q entrábamos jueves a lunes. Estuve llamado para reclamar la negligencia del gerente dos semanas, nadie me devolvió llamada y mucho menos me atendieron. El depósito lo perdí $125 y un Viernes Santo buscar estadía un poco imposible. Bajando llame a varios hoteles, conseguí y les recomiendo Hampton Inn & Suites, Isla Verde tranquilo para descansar en familia, económico y céntrico.

Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 42 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla