“Recervamos y no nos diero la habitacion”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
“Recervamos y no nos diero la habitacion”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos desde enero un plan familiar llegamos y nos dicen q cometieron un error y no nos buscan solucion p q estaba todo lleno nos devolvieron el dinero y nos fuimos perdimos nuestras vacaciones nablentablemente por su neglijencia veniamos desde canovanas tuvimos q regresar y perdimos todo el tiempo y todo lo que aviamos planeado muchas grax a la gerencia por el error que cometieron perdimos las tan esperadas vacaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelenete para pasarla en familia todo muy bn nos recibieron muy bn habitacion limpia si el televisor es viejo pero uno no va a eso la.picina limpia las comidas perfectas hay un mesero del pelo largo super amable fue el mejor trato que pena que hagan tanto coment malos aqui para lo que uno paga es perfecto

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Juana Diaz, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 julio 2014

Al llegar al cuarto el piso estaba mojado,, nunca llego nadie de mantenimiento,, en las comidas siempre tenias que pagar un deducible al final cuando decia que estaba incluida,,mucho tiempo de espera para que te atiendan en el restaurante.

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Aguadilla, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 julio 2014

me aloje en julio, en el hotel con algunos miedos por los comentarios en esta pagina pero al llegar el señor del check inn, nos atendió muy amablemente nos recibió con unas buenas tardes y bienvenidos, todo fue muy rápido al llegar a la habitación todo estaba limpio y con un buen olor, nos toco una habitación sin vista al mar la 512 muy buena habitación todo bien puesto BUEN AIRE ACONDICIONADO el baño limpio (le recomendatoria que cambiaran el televisor a uno lcd) el desayuno en el restaurante terramar muy bueno y las cenas en el restaurante ambience excelente muy buenas, la vista del hotel esta brutal y la piscina exelente tiene una área para niños, el hotel esta muy bueno no es 5 estrellas pero para el precio tiene un servicio muy bueno. YO PIENSO QUE EN ESTA PAGINA HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS que no son ciertos, lo recomiendo si vas en familia se pasa mejor. :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son buenas por la vista,pero yo me aloje en una sin vista al mar l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gente aqui ahi comentarios muy exagerados y falsos el hotel no es 5 estrellas nesesita remodelacion un poco mas moderna perooo se pasa trankilo y te desconecta de todo con su hermoza vista al mar la pisina super brutal y los mejores cuartos son los del barcon que da pa la pisina el servicio es depende tu perdonalidad son seres humanos ...puedo desir que la pase tan bien y tan trankilo q no me queria ir.. vallan personal mente y jusgen por experiencia ami me encanto!!! Y muy economico ...

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla