“No nos gustó”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 18 agosto 2014

Como dicen algunos no es 5 estrellas pero necesita cariño. Lo mejor fue la comida. La última noche el aire no funcionaba y querían enviarnos a otra habitación sin tv, solo cama y aire, al final no se que hicieron pero se arregló. Espero que el dueño pueda tratar de arreglar algunas cositas y pintar para que puedan conseguir mas turismo, es una pena que tengamos que salir fuera de aquí para vacacionar cuando tenemos tanto aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio es buena oferta pero no puedo decir nada mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2014

Mi realidad, mi experiencia en este lugar desde el dia k llegamos no fue agradable ya las puertas no tenían seguro por dentro. Y no nos cambiaron de cuarto ya k andaba con niño k habría la puerta y era muy peligroso en la noche. Que me dijeron,
TIENE QUE RESOLVER PORQUE NO PODEMOS HACER NADA AHORA.
wow!!! La limpieza otro desastre, debajo de las camas no limpiaban mucho polvo. Los banos para nada... solo mucho olor para k creyeramos que estaba limpio. Tienen demaciadas de muchas oportunidades. El personal fatal. De verdad que fue una experiencia nada agradable y por tal razon NO la RECOMENDAMOS a NADIEN.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 agosto 2014

no lo puedo creer los moteles estan mejor que esto las habitaciones son muy feas y apetosas la primera y ultima no vuelvo mas tiene que inverti para tene buena imagen bad bad bad bad solo el restaurante me gusto un poco tube que esperar por que me dijeron que estaba lleno en mi cara y lo vi mas vacio que un desierto estan loco esa gente bad bad bad

Opinión escrita 9 agosto 2014

Es el peor lugar que he visitado..el baño estaba con mal olor a orina. Las sabanas rotas,la habitación pesima, insectos y cucarachas, el servicio del personal de recepción fatal, la gerencia no dio la cara.muy mal servicio. No lo recomiendo.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Es lo peor que e visto cuando prefiero quedarme en un motel...me encuentro mas lujos y limpieza..y el personal de gerencia no da la cara. Segun. Llege a si me fui lo unico que me gusto fue el restaurante los meseros son exelentes pero la habitacion es pesima. Banos .cama. nevera son un fiasco

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 1,8 km

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla