“Excelente vista y pésima infraestructura y mantenimiento”
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
“Excelente vista y pésima infraestructura y mantenimiento”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del Hotel es excelente. Desde la terraza y algunas de las habitaciones tiene una vista espectacular. Los empleados del Hotel son amables, en especial María y Ramón (empleados del comedor) y el empleado del Restaurant Ambience. La piscina es excelente para los niños.

Sin embargo, el Hotel necesita mantenimiento de la infraestructura, vimos cucarachas en las habitaciones, en el comedor y en la recepción. La cortina de la puerta de cristal de la habitación estaba rota. Las toallas están super desgastadas, a tal punto que te raspan la piel. La piscina cierra a las 7:00 pm (muy temprano) y después de esa hora no hay ambiente, tienes que salir del Hotel. En conclusión, el Hotel necesita remodelación y mantenimiento.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La vista impresionante, la piscina muy buena, además de las comidas...excelentes. Las habitaciones deprimentes, no me atreví siquiera a caminar descalzo en el cuarto. El área de las habitaciones da la impresión que estás en un residencial público. La mayoría del personal de servicio deberían tomar un curso de como tratar a los huéspedes. Esperamos cerca de una hora y cuarenta minutos por el desayuno. Es una pena porque uno quisiera apoyar lo de aquí, pero lamentablemente deja mucho que desear. Si vas a una cadena de hoteles americana el trato es muy distinto y la higiene también. Estuvimos cerca de tres horas en la piscina y el salvavidas estuvo todo el tiempo en una esquina bajo la sombra, en la cual no tenía acceso visual a toda el área de la piscina y haciendo uso de su teléfono celular. No ocupo jamás el área designada para el salvavidas. Por favor hagan algo para que salven esta hospedería, la cual está en una ubicación privilegiada. Para la próxima ahorramos un poco más y nos vamos a otro lugar.

Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Como dicen algunos no es 5 estrellas pero necesita cariño. Lo mejor fue la comida. La última noche el aire no funcionaba y querían enviarnos a otra habitación sin tv, solo cama y aire, al final no se que hicieron pero se arregló. Espero que el dueño pueda tratar de arreglar algunas cositas y pintar para que puedan conseguir mas turismo, es una pena que tengamos que salir fuera de aquí para vacacionar cuando tenemos tanto aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio es buena oferta pero no puedo decir nada mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi realidad, mi experiencia en este lugar desde el dia k llegamos no fue agradable ya las puertas no tenían seguro por dentro. Y no nos cambiaron de cuarto ya k andaba con niño k habría la puerta y era muy peligroso en la noche. Que me dijeron,
TIENE QUE RESOLVER PORQUE NO PODEMOS HACER NADA AHORA.
wow!!! La limpieza otro desastre, debajo de las camas no limpiaban mucho polvo. Los banos para nada... solo mucho olor para k creyeramos que estaba limpio. Tienen demaciadas de muchas oportunidades. El personal fatal. De verdad que fue una experiencia nada agradable y por tal razon NO la RECOMENDAMOS a NADIEN.

• Se alojó en julio de 2014
Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 agosto 2014

no lo puedo creer los moteles estan mejor que esto las habitaciones son muy feas y apetosas la primera y ultima no vuelvo mas tiene que inverti para tene buena imagen bad bad bad bad solo el restaurante me gusto un poco tube que esperar por que me dijeron que estaba lleno en mi cara y lo vi mas vacio que un desierto estan loco esa gente bad bad bad

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603-5573, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
El Hotel Cielo Mar cuenta con la mas impresionante Vista al Mar de toda el area oeste de Puerto Rico. El Hotel Cielo Mar Cuenta con dos Restaurantes de diferentes tipos de gustos de comida, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena la mayoria de los dias. El estacionamiento es completamente gratis. Contamos con amplios salones de actividades para realizar su actividad social o de negocios. Nuestra piscina tematica con cascadas y una piscina de ninos con una chorrera que es una ballena no se lo puede perder. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla