“MMMM margaritas!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 enero 2014

Personal muy amable y servicial. Gran variedad de margaritas y cervezas. Mi plato favorito enchiladas y topopos. MMMM.

Opinión escrita 18 enero 2014

Su ubicacion esta en un lugar muy bueno, las comidas me encantan y por lo que vi, tienen variadad de cervezas y me gusto la Margarita que probe....

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pero ojo al pillo!, $7.50 me cobraron por cambiar de pollo a churrasco en una Quedadilla. Por mi parte, boicot temporero

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio regular, ambiente q falta decorar. Una sola empleada atendiendo y la otra llenando documentos en una mesa sentada. La comida regular

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Si se encuentra en el area oeste de Puerto Rico, no deje de visitar Frijoles y Chilangas situado en el pueblo de Aguadilla. Buen servicio, un ambiente ameno y familiar y comida variada para complacer todos los paladares incluyendo la de los pequenos. No pierdan la oportunidad de visitarlos y pasar por la experiencia.