“Comida Excelente, Servicio puede mejorar”

Fufu Afropuertorican International Cuisine
Intervalo de precios: 8 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
“Comida Excelente, Servicio puede mejorar”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El ambiente expresa cultura desde la música hasta la decoración interior. Los platos con una presentación "eyecatching". Las sangrías son muy buenas. Lo único que puede mejorar sería el servicio cuando fui la mesera se confundio de mesa y nos trajo la comida de la mesa de al lado pero a parte de eso todo excelente!

• Visitado el julio de 2013

San Juan, Puerto Rico
“riiicooo!!!!!!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

realmente una experiencia riicaa me lo recomendaron y podria desir que fue la major recomendacion que me hicieron realmente delicioso y las meseras atentas realmente lo recomiendo es una experiencia diferente unica deseo volver pronto ,....................riicoo nada mas que desir lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
“ambiente con atmósfera cultural”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

real mente un restaurante con la expresión criolla que demuestra quienes somos atraves del sason de lacomida lorecomiendo por queso savor de la comida revive el verdadero puertorriqueño que vive en nosotros

• Visitado el abril de 2013
Aguadilla
“exelente acogedor”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

la comida riquisima un ambiente diferente lo recomiendo comí un plato exquisito la meseras muy servisial y simpática espero volver pronto es un sitio diferente

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mambo al paladar!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente cultural y excelente fusion gastronomica! Menu variado y bien condimentado. Las carnes cocinadas a la perfeccion y excelente variedad de sangrias! Recomendado. Att Chef Amaez, Amaez Catering

• Visitado el julio de 2013