“Espera más”

Intervalo de precios: 8 US$ - 27 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Siempre pienso que el Restaurant es todo a la vez, estacionamiento , decoración, baños y alrededores. Cuando llegue al estacionamiento lo primero que notó que esta cerca de una montañita y árboles con mucha humedad y todo el estacionamiento con hongo negro en el piso. Pasamos dentro muy bonita decoración y el sitio bastante agradable, pedimos sopas, entremeses, bebida y la comida. Tenía buen sabor pero la cantidad vs precio no me cuadra, precio alto para la cantidad y calidad de la comida. La atención fue lo mejor muy agradables , pero en general fue mucho menos de lo esperado y precio alto.

Opinión escrita 5 octubre 2013

El sevicio es excelente. El lugar está decorado con hermosos lienzos africano-caribeño. El ambiente es Perfecto! ! Y la comida fue sin duda una experiencia indescriptible, una explosión de sabores y todo elaborado a la perfección! HATS OFF TO THE CHEF! ! Simply THE BEST OF THE BEST!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El ambiente expresa cultura desde la música hasta la decoración interior. Los platos con una presentación "eyecatching". Las sangrías son muy buenas. Lo único que puede mejorar sería el servicio cuando fui la mesera se confundio de mesa y nos trajo la comida de la mesa de al lado pero a parte de eso todo excelente!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

realmente una experiencia riicaa me lo recomendaron y podria desir que fue la major recomendacion que me hicieron realmente delicioso y las meseras atentas realmente lo recomiendo es una experiencia diferente unica deseo volver pronto ,....................riicoo nada mas que desir lo recomiendo

Opinión escrita 27 agosto 2013

real mente un restaurante con la expresión criolla que demuestra quienes somos atraves del sason de lacomida lorecomiendo por queso savor de la comida revive el verdadero puertorriqueño que vive en nosotros