“Para el gusto, los colores.”

Fufu Afropuertorican International Cuisine
Intervalo de precios: 8 $ - 27 $
Cocina: Caribeña, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Puerto Rico
“Para el gusto, los colores.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión la comida 'el sazón' es diferente a lo q puedas probar en otros lados, pero las porciones son un engaño comparado con su precio. La carta no es tan extensa, el tiempo de espera en q sirven la comida es bastante. No salí para nada satisfecho del local. No lo volveré a visitar.

“Excellente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estvimos en este ameno restaurant. La sangria dw tamarindo sabrosa. El ceviche sabrosisimo(a mi esposo quisiera la receta) Y el fufu de cerdo y el churrasco relleno sobre mamposteao otra cosa. El servicio muy bueno. Puerto Rico necesita de este tipo de propuestas en restaurantes. Visitenlo no se van a arrepentir. A los duenis, felicidades y mucha suerte.

Comerio, Puerto Rico
“Best food in the west (PR)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El mejor restaurante del area oeste en PR. Mi familia y yo experimentamos una increible aventura gastronomica. Muy buen servicio, gran ambiente y excelente comida.

• Visitado el julio de 2014
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Algo diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El ambiente fue bien tranquilo. El servicio bueno. La comida muy rica!!!! Buenas combinaciones. Rico y diferente. Es un poco caro, pero vale la pena. Hay muchas opciones para probar algo nuevo cada vez que vayas.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación excelente, el sabor excelente, el ambiente excelente y la mesera te da el espacio necesario.El mejor mojito que eh probado. Si llegas a Aguadilla y no visitas a Fufu perdiste el tiempo. Gracias Fufu