“Buenísimo para escapadas!”

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadilla
“Buenísimo para escapadas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Necesitaba unas cortas vacaciones. Sin mucha planificación fuimos para Aguadilla y nos quedamos en este hotel parador. Económico para lo q es. Llegamos sin mucho tiempo de reservacion (la hice el mismo dia online). Los cuartos y los alrededores eataban muy limpios. La cama estaba cokoda para dornir una noche. Fuimos a la playa crash boat y al ice skating q quedan muy cerca y la pasamos de maravilla. Al otro dia nos metimos en la piscina del parador y desayunamos alli mismo. Todo muy limpio y muy bueno para el precio q pagamos!

• Se alojó en marzo de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

No lo cambio por otro y el sitio limpio me gustaría si uno es cliente ke no llegue ofertas para lis clientes fijo Me agrada todo y cómodo Parking amplio y cerca es un sitio para distraerse Y se llega fácil

• Se alojó en julio de 2012
San German, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve disfrutando las facilidades de este Hotel ya que se celebro una actividad de tres días en el mismo. La habitación que nos asignaron se pueda apreciar que es nueva, el hotel es muy limpio y aun continua en proceso de remodelación. La comida estaba incluida y nuestra estadia y les aseguro que aumente de peso. Es muy buena su comida en sabor y porción. Cuenta con dos pisicinas y lo recomiendo tanto para adultos y niños.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Buenos pues este fin d semNa del 11-13 d Nov 2012 visite con mi pareja este Parador. La realidad es q el sevicio de housekeeping no es diligente en el sentido d q si fueron a tu habitacion a limpiar y aun estabas ahi luego no vuelven pero todo estaba limpio y las areas bien cuidadas. La piscina cierra demasiado temprano asi q no la pudimos utilizar pero se veian ambas muy comodas. Esta en una ubicacion perfecta!!! Tienes todo cerca y varios lugares de comida un walgreens 24 horas y a solo media hora d mayaguez. La pasamos muyyy bien y volveriamos a visitarlos ps para el precio no esta mal.

• Se alojó en noviembre de 2012
Barceloneta, null, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A mi me parecio muy linda la estadia es tranquilo cerca de todo tiene 2 piscinas muchas areas verdes donde te puedes relajar las habitaciones son lindas. Es todo lo que esperas de un parador y el precio es muy accesible.

El unico detalle es que el entretenimiento es las noches es limitado dentro de el hotel. y el servicio de limpieza si no contestas de una tienes que llamarlos porque no vuelven en el dia pero el hotel es muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Courtyard Aguadilla

Información adicional sobre el Parador El Faro

Establecimiento: Parador El Faro
Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla