“Excelente y modico”
Opinión sobre Parador El Faro

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 8 abril 2013

La estadia muy buena, cerca de Crash Boat Beach, de Centros Comerciales, Las Cascadas y Ice Skating. Las habitaciones son limpias y los empleados muy amables. El agua de bañarse no calienta mucho o nada. El aire acondicionado enfria super bien. Las piscinas limpias, no hay salvavidadas pero no lo requieren ya que no son profundas 5'.La unica critica es que la cortina del restaurant ya necesita un cambio o una buena limpieza.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 8 abril 2013

La relacion precio-calidad es muy buena. Me he quedado 4 veces Con Mi Pareja Y Planeamos En volver. El Rest Es Muy Bueno sobre Todo los Almuerzos Y Con Precios accesibles. Domingo Hay Bufette De DesayunoCerca de Lindas Playas. Dos Piscinas Disponibles Aunque Le Falta Un Poco De Mantenimiento...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me quede aquí en día de semana el sitio es muy tranquilo, excelente para pasarla en familia . La habitación muy limpia y las personas de servicio muy dispuestas y simpáticas . Las piscinas excelentes, muy limpias. En general excelente lo recomiendo. Los precios súper accesibles . Especial de almuerzo y happy hour de cervezas súper economicas.la presión del agua riquísima y bien caliente. Lo único malo fue un ruido q hacia el aire del cuarto cuando tumbaba... Pero de lo demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

Me he quedado en dos ocaciones con mi esposo y puedo mencionar que tiene dos piscinas hermosas y las habitaciones estan en perfecto estado. Buen trato y cerca de varios lugares de interes en aguadilla, rincon, mayaguez y limitrofes. No pidas facilidades y lujos de hotel, si solo puedes pagar precio de parador.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Necesitaba unas cortas vacaciones. Sin mucha planificación fuimos para Aguadilla y nos quedamos en este hotel parador. Económico para lo q es. Llegamos sin mucho tiempo de reservacion (la hice el mismo dia online). Los cuartos y los alrededores eataban muy limpios. La cama estaba cokoda para dornir una noche. Fuimos a la playa crash boat y al ice skating q quedan muy cerca y la pasamos de maravilla. Al otro dia nos metimos en la piscina del parador y desayunamos alli mismo. Todo muy limpio y muy bueno para el precio q pagamos!

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Courtyard Aguadilla

¿Has estado en Parador El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 74 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla