Parador El Faro
Hotel Cielo Mar(Aguadilla)
Courtyard Aguadilla(Aguadilla)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Piscina
265 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2013

La estadia muy buena, cerca de Crash Boat Beach, de Centros Comerciales, Las Cascadas y Ice Skating. Las habitaciones son limpias y los empleados muy amables. El agua de bañarse no calienta mucho o nada. El aire acondicionado enfria super bien. Las piscinas limpias, no hay salvavidadas pero no lo requieren ya que no son profundas 5'.La unica critica es que la cortina del restaurant ya necesita un cambio o una buena limpieza.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

La relacion precio-calidad es muy buena. Me he quedado 4 veces Con Mi Pareja Y Planeamos En volver. El Rest Es Muy Bueno sobre Todo los Almuerzos Y Con Precios accesibles. Domingo Hay Bufette De DesayunoCerca de Lindas Playas. Dos Piscinas Disponibles Aunque Le Falta Un Poco De Mantenimiento...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

Me quede aquí en día de semana el sitio es muy tranquilo, excelente para pasarla en familia . La habitación muy limpia y las personas de servicio muy dispuestas y simpáticas . Las piscinas excelentes, muy limpias. En general excelente lo recomiendo. Los precios súper accesibles . Especial de almuerzo y happy hour de cervezas súper economicas.la presión del agua riquísima y bien caliente. Lo único malo fue un ruido q hacia el aire del cuarto cuando tumbaba... Pero de lo demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 19 marzo 2013

Me he quedado en dos ocaciones con mi esposo y puedo mencionar que tiene dos piscinas hermosas y las habitaciones estan en perfecto estado. Buen trato y cerca de varios lugares de interes en aguadilla, rincon, mayaguez y limitrofes. No pidas facilidades y lujos de hotel, si solo puedes pagar precio de parador.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

Necesitaba unas cortas vacaciones. Sin mucha planificación fuimos para Aguadilla y nos quedamos en este hotel parador. Económico para lo q es. Llegamos sin mucho tiempo de reservacion (la hice el mismo dia online). Los cuartos y los alrededores eataban muy limpios. La cama estaba cokoda para dornir una noche. Fuimos a la playa crash boat y al ice skating q quedan muy cerca y la pasamos de maravilla. Al otro dia nos metimos en la piscina del parador y desayunamos alli mismo. Todo muy limpio y muy bueno para el precio q pagamos!

• Se alojó en marzo de 2013