“Mas de lo que esperaba”

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
“Mas de lo que esperaba”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Buscabamos algo barato por que nos decidimos de pronto la realidad es que nos agrado mucho el trato de los empleados excelente muy serviciales, los platos en el Rest. Muy buenos y el desayuno tambien todas la areas muy bonitas. Definitiva volvemos y lo recomendamos por el precio.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita el 8 mayo 2013

Fui con mi pareja , la pasamos de lo mejor me impresiono el precio super barrato todo limpio bonito y acogedor un ambiente super tranquilo descanse bien chevere no me arrepiento vuelvo en junio pero esta ves con mis hijos !!! Buena hospitalidad !!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita el 8 abril 2013

La estadia muy buena, cerca de Crash Boat Beach, de Centros Comerciales, Las Cascadas y Ice Skating. Las habitaciones son limpias y los empleados muy amables. El agua de bañarse no calienta mucho o nada. El aire acondicionado enfria super bien. Las piscinas limpias, no hay salvavidadas pero no lo requieren ya que no son profundas 5'.La unica critica es que la cortina del restaurant ya necesita un cambio o una buena limpieza.

• Se alojó en abril de 2013
Aguada, United States
Opinión escrita el 8 abril 2013

La relacion precio-calidad es muy buena. Me he quedado 4 veces Con Mi Pareja Y Planeamos En volver. El Rest Es Muy Bueno sobre Todo los Almuerzos Y Con Precios accesibles. Domingo Hay Bufette De DesayunoCerca de Lindas Playas. Dos Piscinas Disponibles Aunque Le Falta Un Poco De Mantenimiento...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me quede aquí en día de semana el sitio es muy tranquilo, excelente para pasarla en familia . La habitación muy limpia y las personas de servicio muy dispuestas y simpáticas . Las piscinas excelentes, muy limpias. En general excelente lo recomiendo. Los precios súper accesibles . Especial de almuerzo y happy hour de cervezas súper economicas.la presión del agua riquísima y bien caliente. Lo único malo fue un ruido q hacia el aire del cuarto cuando tumbaba... Pero de lo demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Courtyard Aguadilla

Información adicional sobre el Parador El Faro

Establecimiento: Parador El Faro
Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla