“Buen paisaje poco mantenimiento”
Opinión sobre Parador El Faro

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 26 julio 2013

Pasamos un fin de semana en una actividad de grupo el paisaje natural es bello pero el mantenimiento del lugar es pésimo, tiene un avión de exhibición en pésimas condiciones, cuartos con hongo en paredes y techo y no había agua caliente en algunos cuartos por lo menos el personal era servicial.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 junio 2013

Estuve haciendo turismo interno con mi familia y nos hospedamos en el Hotel el faro. Muy limpio, acogedor, buen servicio, la comida riquisíma y los precios económicos.

Mis niños lo disfrutaron al máximo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

Buscabamos algo barato por que nos decidimos de pronto la realidad es que nos agrado mucho el trato de los empleados excelente muy serviciales, los platos en el Rest. Muy buenos y el desayuno tambien todas la areas muy bonitas. Definitiva volvemos y lo recomendamos por el precio.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

Fui con mi pareja , la pasamos de lo mejor me impresiono el precio super barrato todo limpio bonito y acogedor un ambiente super tranquilo descanse bien chevere no me arrepiento vuelvo en junio pero esta ves con mis hijos !!! Buena hospitalidad !!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 abril 2013

La estadia muy buena, cerca de Crash Boat Beach, de Centros Comerciales, Las Cascadas y Ice Skating. Las habitaciones son limpias y los empleados muy amables. El agua de bañarse no calienta mucho o nada. El aire acondicionado enfria super bien. Las piscinas limpias, no hay salvavidadas pero no lo requieren ya que no son profundas 5'.La unica critica es que la cortina del restaurant ya necesita un cambio o una buena limpieza.

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 4,6 km

¿Has estado en Parador El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 77 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla