“Buen hotel”
Opinión sobre Parador El Faro

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 28 mayo 2014

Buen hotel,buena ubicación y el precio muy bueno. La limpieza del hotel es muy buena. El personal muy atento y el restaurante del hotel es bueno por si no quieres salir de nuevo.la experiencia la volveria a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014
Eric R, Guest Relations Manager en Parador El Faro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Gracias Felix por compartir sus experiencias en el Parador El Faro. Nos esforzamos dia a dia para brindar el más cálido servicio y las mejores habitaciones. ¡Le esperamos ver por acá pronto!

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y las habitaciones muy comodas y muy limpias. El ambiente muy tranquilo y el hotel esta cerca de áreas para visitar. A mi me encanto es super relax. El restaurante es rico y es modico. El rate del hotel ed justo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 enero 2014

Con mi esposo y familiars fuimos ya 4 veces a ese Parador El Faro y me encanta ! Y estoy un poco exigente cuando yo pago un hotel para las vacaciones .. jajaja pero si ese lugar me gusta la comida es Buena,la piscine bien limpia,el personal de recepcion bien amable !
Es una Buena experiencia ! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 2 años hospedandome aquí y de verdad es buen hotel nobme arrepiento. Eso si no tienen salvavidas deberían tener uno especialmente para los niños pequeños ( lo digo porque mi nene de 3 años se calló cerca de una piscina y se corto una eja y fue una herida bn profunda. Pero de todo lo demás es brutal.Tranquilidad, limpieza, cuartos super limpios, paisaje en fin todo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuve en el Hotel el Faro del 22 al 25 de agosto del 2013. Me encanto mucho el servicio y las facilidades para el precio estan de lo mejor. Una noche no me dejaron sabanas fui a recepccion y rapidamente me resolvieron el problema ese fue mi unico dilema... Habitacion limpia y con toallas nuevas todos los dias... las Habitaciones estan comodas y con bonita decoracion y las facilidades de exterior todas muy bien... Lo unico q deben mejorar son las sillas del area de la pisina q necesitan cambio...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 4,6 km

¿Has estado en Parador El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 74 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla