“Horrible !!!!!” 2 de 5 burbujas

Parador El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadilla
“Horrible !!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La habitacion que nos toco era en el segundo piso, no tienen elevador para subir el equipaje y la escalera es super incomoda y peligrosa. Las sabanas de la cama estaban sucia. Las toallas tienen mal olor. Los muebles de la habitación estan horribles. No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Canovanas, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos esta semana, el primer cuarto estaba más o menos pero el olor a polvo en las sábanas era insoportable, el aire acondicionado esta ajustado para prender y apagar automáticamente lo que hace imposible dormir tranquilamente cuando prende a apaga ruidosamente. La segunda habitación está para cerrarla y no alquilarla mas hasta ser remodelada, el baño es un asco desde que la luz no prende hasta que la llave que abre la ducha parece que la trajo Colón cuando descubrió la isla. El Matress súper incómodo y el mobiliario ni hablar, el asunto del aire acondicionado es igual que la habitación anterior. Por otra parte lo único bueno que puedo resaltar es la amabilidad de los empleados y el Restaurante, cocinan muy bueno, precios accesibles y meseros muy amables y atentos. Pero definitivamente no vuelvo a quedarme, iría de pasada a comer.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las habitaciones del segundo piso donde ubican las #250 en adelante.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, muy tranquilo, muy limpio, su personal excelente, el restaurante riquísimo y económico, en fin, me encantóooooo!!!! Fue una estadía espectacular. Pagué exactamente lo q me dijeron cuando reservé, ni un centavo más con todo lo q incluía la oferta, súper económico. Lo recomiendo al 100% y a ojos cerrados. Mi esposo, mis hijos y yo gozamos muchísimo!! Estoy loca por volver!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Vega Alta, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a mitad de semana ( jueves) buscando una escapada del trabajo, la rutina diaria y el gentío de las vacaciones durante los fines de semana. Nuestra estadía incluía los desayunos y una pizza..Mis niñas, esposa y yo disfrutamos a nuestras anchas en una de las dos piscinas de aguas cristalinas. Pasamos un tiempo grandioso. Muy cerca del hotel está la playa de crash boat y Jobos. Centros comerciales y más. Definitivamente regreso!!!

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tan reciente como este Miércoles 7 de julio de 2014 y le puedo recomendar a cualquiera q.quiera pasar un fin de semana relax, q.vayan. Es excelente y muy limpio, el desayuno q.tenia en la oferta incluido era riquisimo el trato del personal excelente. Cuando llegue no habían toallas en el cuarto y en seguida q.lo notificamos aparecieron enseguida con ellas y se disculparon. Solo le recomiendo solo q.deben tener una máquina de hielo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Courtyard Aguadilla

Información adicional sobre el Parador El Faro

Establecimiento: Parador El Faro
Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla