“Buenisimo”

Cocina: Argentina, Mexicana, Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 enero 2014

El lugar exquisito la comido rica y muy bueno el trato de parte del mesero un trato excelente y por lo menos si preguntas que me recomiendas ellos te dan su opinión sigan igual en todo y sera un excitó lo recomendaré.

Opinión escrita 13 enero 2014

Pedí gallineta rellena y estaba quemada y seca. Fui una segunda vez por aquello de ver si esta vez el plato seleccionado la calidad fuera buena y resulto igual de mala.

Opinión escrita 9 enero 2014

En Agosto del 2013, sorprendimos a mi mama con una fiesta en Boca Loca para su cumpleaños. Fue maravilloso y ella quedo contentísima. Tengo comentar que desde la primera vez que me puse en contacto con Boca Loca para esta actividad hasta que salimos del restaurant el trato fue excelente. La comida rica, el "set up" de la actividad y la comida riquísima. En pocos lugares encuentras "customer services" tan bueno y considerado a tus necesidades.

Ya uno de mis amigos que vive en Connecticut visito con su familia el restaurant..Gracias

Opinión escrita 8 enero 2014

Muy bien recomendado para brunch, especiales de almuerzo, platos para compartir, y para una cena especial con platos principales muy rico y buen precio.

Opinión escrita 8 enero 2014

Todo Bien, Con Exepcion Del Mesero, Un Tanto Despistado. En Todo Momento Olvidaba Algo. No Trajo Cubiertos, Sorbetos, El Vino No Llego A Tiempo Y Olvido Uno De Los Complementos Del Plato Principal.