“mala esperiencia”

Cocina: Argentina, Mexicana, Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Hola el 15 feb.2014 llegue al rest. despues de viajar 2:30 todo marchaba bien hasta que pedimos dos ordenes de (chuleta kankan) la mia estaba desabrida y la de mi esposa no la pudo probar estaba sobre cocida ....pienso que todo rest. tiene que tener un personal supervisando todo alimento que sale por la puerta de la cocina asi se ahorraran muchos incomvenientes con sus clientes , SR. adminitrador lo felicito por sus atenciones ese dia con todos los clientes que se encontraban en el rest., pero no deje de velar la puerta de la cocina esto deja mucho que decir....

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Un ambiente acogeido, excelente servico, y muy buena comida. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comer bien en un ambiente acogedor con un excelente servicio y buenos precios.
Ralph

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

He ido dos veces y he comprado el trifongo de pollo y es el mejor que he probado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Fuimos 4 personas a evaluar, precios, calidad, cantidad ,servicio, etc., para celebrar nuestro intercambio de regalos. La comida excelente en cuanto a sabor, cantidad, calidad y precio. Lo mas costosos son los postres pero el tamano de los mismos es para compartir entre 2 y no es lo que comunmente encuentras en todos los restaurantes. Son una delicia. Luego fuimos mas de 18 personas a celebrar el intercambio y se nos preparo un salon donde disfrutamos con privacidad. En varias ocasiones hemos ido en familia o en grupo de amigos y nuestra opinion es la misma. El trato es excelente por todo el personal, aunque recuerdo el nombre de Jean o Gian, que fue excelentisimo. Lo recomiendo 100 %. Buen Provecho.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2014

El lugar exquisito la comido rica y muy bueno el trato de parte del mesero un trato excelente y por lo menos si preguntas que me recomiendas ellos te dan su opinión sigan igual en todo y sera un excitó lo recomendaré.