“Superó las expectativas”

Francachela Aguadilla
En el puesto nº 5 de 124 Restaurantes en Aguadilla
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Japonesa, Americana, Caribeña, Pizza, Sushi, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Superó las expectativas”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos a Francachela por casualidad y no nos arrepentimos ya que el servicio y la calidad de la comida fueron excepcional. Acudimos a la hora del almuerzo, fuimos recibidos inmediatamente por nuestro mesero Darwin, el cual nos brindó un servicio atento al igual que eficiente. Pedimos como aperitivo los nachos y en menos de 15 minutos llega un plato generoso de nachos acabados de nacer (muy semejantes a los totopos mexicanos); llamó la atencion la frescura de los componentes. Pedimos sushi al igual que un fillete mingon y con ambos platos quedamos encantados con la frescura y la cuidadosa preparación. En conclusión quedamos sumamente satisfechos con el servicio esmerado, la alta calidad del menú y los precios razonables; con todo gusto vamos a seguir patrocinando a este establecimiento

Dagmaris G, Public Relations Manager en Francachela Aguadilla, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Nuestra prioridad son nuestros clientes y estamos muy contentos que su visita haya sido de su agrado. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

Francachela Restaurant
787-882-7475

Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buen ambiente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos una tarde mi esposa y yo a comer, la comida estuvo buena pero no tanto como el ambiente. antes de ir a francachela fuimos a caminar a la playa del al frente, la playa es limpia, acogedora. En mi opinión es el numero 1 en aguadilla por el ambiente no por la comida

• Visitado el junio de 2013
Estamos muy contentos de que haya disfrutado del ambiente de Francachela. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

Francachela Restaurant
787-882-7475
Arecibo, Puerto Rico
“Exelente gente.! Y precios comodoss”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenoo vine a beber y comimos alguito y todo bn bueno espesialmente las bebidas jeje. Sigan asia adelante

Aguada, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al lugar el día de mi aniversario el lugar posee un ambiente familiar.Si quieres pasarla bien es el lugar perfecto puedes elegir entre un salón privado área de barra o una mesa al aire libre. Tienen todo tipo de bebida desde cervezas artesanales y margaritas de diferentes sabores las pude probar saben exquisita. Si vas al lugar no te olvides de pedir los nachos que tienen en ese lugar son un poquito picante pero muy sabrosos. La porción de comida no es un muy grande pero da para uno poder salir del lugar satisfecho y feliz. en fin mi experiencia en francachela fue muy agradable lo recomiendo.

Vega Alta, Puerto Rico
“Alternativa Para Comenzar Fin de Semana en Area Oeste?”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

NO hubo equivocación al seleccionarlos. Satisfacción Total A+++++
1. Chavely: Asistencia muy profesional durante proceso de reservación y en el local.
2. Staff de Empleados: Excelente servicio, nos hicieron sentir como en familia.
3. Apariencia de Local: Familiar, bastante limpio y ordenado.
4. Comida y Bebida: Excelente para nuestro gusto y a buen precio.
5. Estacionamiento: A pasos de local.

Sencillamente REGRESAMOS y también pensamos visitar sus otros restaurantes!!!

• Visitado el octubre de 2013