“MAGNIFICO LUGAR” 4 de 5 burbujas

Francachela Aguadilla
En el puesto nº 5 de 115 Restaurantes en Aguadilla
Intervalo de precios: 0 $ - 14 $
Cocina: Japonesa, Americana, Caribeña, Pizza, Sushi, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“MAGNIFICO LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este es un magnifico lugar para reunirse con amistades y pasar un buen rato. Buena comida, asi como las Margaritas. Precios razonables. El servicio puede mejorar.

Isabela, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocteles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Varios compañeros de trabajo me habían hablado de éste restaurante, y decidí visitarlo con ellos. Los meseros son muy atentos y el bartender es excelente. Nos recomendó varios cocteles, según los gustos de cada uno de nosotros. Probamos de aperitivo el sushi "Crash Boat", House Roll y unos mini hamburgers, que estaban deliciosos. Se los recomiendo y regresaré con mi familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una gran experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buen servicio, buen sabor y un gran ambiente. Los precios son razonables y la limpieza del lugar te hacen sentir muy cómod@.

• Visitado el enero de 2014
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me gusto y regrese”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buen servicfio, pero no vi consistencia en el sabor. En la primera visita la paella de carne estaba deliciosa. Regresamos a la semana siguiente y al mismo plato le faltaba sabor. Los postres son lo mejor, especialmente el trio y el postre de limon. Volvere solo por los postres.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo hice mi sitio de mí predilección por el Suchi.No es necesario escribir 100 carácteres para indicar cuando un lugar me gusta para comer y es excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Dagmaris G, Public Relations Manager en Francachela Aguadilla, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estamos muy contentos ya que su experiencia fue excelente. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

Francachela Restaurant
787-882-7475