Opiniones destacadas
I love it.!

Me encantó... es un lugar de historia, es fresco. Excelente para tomar fotos, para meditar mirando... leer más

Opinión escrita el 3 de junio de 2018
Venusmylee
mediante dispositivo móvil
siempre que viajas, trata de conocer la historia del lugar

puerto rico, es sabor y su gente es alegria, las ruinas con muy diferentes a lo que son en mexico... leer más

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018
addy p
Leer las 123 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Aguadilla y alrededores
desde 50,00 US$
desde 195,00 US$
desde 102,58 US$
desde 139,40 US$
123 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, histórico, bellas vistas. No es area para bañistas, pero si es idoneo para turismo histórico y fotografías.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a visitar y conocer un poco de historia además de disfrutar de su hermoso paisaje marítimo. Este lugar es perfecto para fotografías de boda, quinceañeros o símplemente un recuerdo de la visita a este maravilloso lugar.

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de estadia en Aguadilla y una de las cosas que queriamos hacer era visitar varios lugares en el mismo pueblo. Si te encanta la historia de PR nunca esta demás visitar ruinas o lugares historicos. Las ruinas del antiguo faro de Aguadilla son excelentes para los fotogenicos y lo mas importante eduquese mientras este visitando lugares asi. Me encanto que tuvieran la historia al lado para asi comprender el lugar. Nos gustó mucho pero como todo lugar necesito dejar algunas sugerencias:

-No dejen la basura tirada por los alrededores. Es todo :).

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

No hay palabras para describirlo adecuadamente, es un lugar maravilloso. Visita mandatoria cada mes!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso y turistico.. con una vista al mar preciosa. El lugar en las tardes y la puesta del Sol!! Es preciosa, hay qué visitarlo antes de qué sea oscuro, por qué no hay alumbrados.