“Tranquilo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadilla
Puerto Rico
“Tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

El hotel esta muy bonito, es ideal cuando vas con ni~os, el restaurante no es grande pero tiene un excelente personal. y precios módicos. Encuanto a la habitación es comoda, el ba~o no es grande, encuanto al precio por noches es alto, para el lugar donde se encuentra. No hay nada al rededor si quieres comer fuera del hotel tienes que ir en carro, caminando no hay nada cerca. Yo fui al hotel por referencia del club elite, al cual no tuve ningún ahorro encuanto al precio por habitación pague mas con el club elite que si hubiese hecho la reservacion por la pagina de internet, que estaba mas económico supuertamente tenia una noche gratis y termine pagando $237.06 por una noche esto es ahorro?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Definitivo que recomiendo el lugar. Los cuartos son bien espaciosos y super comodos, son super limpios y hermosos. La comida super rica y los empleados bien atentos. En fin a nuestra familia nos encantó el lugar. ¡¡¡Lo único malo, pues que se nos acabaron las vacaciones, jajaja!!!.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Facilidades en el hotel excelentes los ninos se divierten mucho con el parque acuatico, la habitacion es muy comoda y muy limpia las camas tambien banos muy modernos y limpios la unica critica que tengo fue al hacer el check-in que demoraron casi 30 minutos en tener la disponibilidad de la habitacion. Pero en general la pasamos super chevere !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Este hotel es muy bueno porque te prestan mucha atencion pero es mas un hotel de negocio. Yo fui al hotel para unos negocios por solo dos noches pero me gusto tanto que decidi estar dos noches mas. La comida excelente y los empleados mas. Los cuartos eran grandes,bien decorados, y siempre estaban limpios. Otra cosa buena es la localizacion que esta cerca de las playas y de otros lugares que no tienes que estar siempre en el hotel. Yo soy de san juan y conozco un poco esa area de aguadilla pero si eres un turista puedes preguntarle a cualquiera y te pueden decir lugares cera para ir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Bayamon, Puerto Rico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

El Hotel esta muy bonito y limpio. El "Check in" fue rapido y no tuvimos que esperar. Tiene amplio estacionamiento. La habitacion que nos asignaron fue en un edificio anexo al principal en el tercer piso. Entre las cosas que no fueron de mi agrado, esta el aire acondicionado que es muy ruidoso y nos despertaba en la noche cuando tumbaba y volvia a prender. Ademas, la presion del agua de la ducha se reduce a un chorrito cuando esta tibia, si la dejas con presion te quema el agua pues sale demasiado caliente. No hay espejo en la habitacion, solo en el bano. En el bano hay dos espejos, por lo que debieron sacar uno fuera. Las camas son muy comodas y las almohadas.El casino esta abierto las 24 horas y hay internet gratis en el lobby y en la habitacion. Hay un David's Cookies en el lobby y un restaurante RB. La piscina le fascina a los chicos, ya que tiene un pequeno parque acuatico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

Información adicional sobre el Courtyard Aguadilla

Establecimiento: Courtyard Aguadilla
Dirección: West Parade/Belt Road | Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla