“Para la familia es lo mejor!!”
Opinión sobre Courtyard Aguadilla

Courtyard Aguadilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 9 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel a finales de julio 2011 y es espectacular!! La piscina de los niños es muy divertida y segura. Mientras que la piscina de adultos esta siempre a muy buena temperatura. Los alrededores están bien cuidados. El desayuno buffet es exquisito. Los cuartos y camas en perfectas condiciones, muy cómodos. Solo tengo 2 recomendaciones. Que mantengan la piscina hasta mas tarde abierta y que le añadan a la habitación neverita y microonda. Por lo demás esta todo perfecto. La atención de los empleados, de todos las áreas es excelente. Se lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 16 octubre 2011

El hotel esta muy bonito, es ideal cuando vas con ni~os, el restaurante no es grande pero tiene un excelente personal. y precios módicos. Encuanto a la habitación es comoda, el ba~o no es grande, encuanto al precio por noches es alto, para el lugar donde se encuentra. No hay nada al rededor si quieres comer fuera del hotel tienes que ir en carro, caminando no hay nada cerca. Yo fui al hotel por referencia del club elite, al cual no tuve ningún ahorro encuanto al precio por habitación pague mas con el club elite que si hubiese hecho la reservacion por la pagina de internet, que estaba mas económico supuertamente tenia una noche gratis y termine pagando $237.06 por una noche esto es ahorro?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Definitivo que recomiendo el lugar. Los cuartos son bien espaciosos y super comodos, son super limpios y hermosos. La comida super rica y los empleados bien atentos. En fin a nuestra familia nos encantó el lugar. ¡¡¡Lo único malo, pues que se nos acabaron las vacaciones, jajaja!!!.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Facilidades en el hotel excelentes los ninos se divierten mucho con el parque acuatico, la habitacion es muy comoda y muy limpia las camas tambien banos muy modernos y limpios la unica critica que tengo fue al hacer el check-in que demoraron casi 30 minutos en tener la disponibilidad de la habitacion. Pero en general la pasamos super chevere !!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2011

Este hotel es muy bueno porque te prestan mucha atencion pero es mas un hotel de negocio. Yo fui al hotel para unos negocios por solo dos noches pero me gusto tanto que decidi estar dos noches mas. La comida excelente y los empleados mas. Los cuartos eran grandes,bien decorados, y siempre estaban limpios. Otra cosa buena es la localizacion que esta cerca de las playas y de otros lugares que no tienes que estar siempre en el hotel. Yo soy de san juan y conozco un poco esa area de aguadilla pero si eres un turista puedes preguntarle a cualquiera y te pueden decir lugares cera para ir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 4,6 km

¿Has estado en Courtyard Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Aguadilla

Dirección: West Parade/Belt Road | Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 114 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla