“Lo mejor para los chicos”
Opinión sobre Courtyard Aguadilla

Courtyard Aguadilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 4 agosto 2013

El Hotel es excelente para los chicos, las habitaciones son muy limpias y el personal muy atento. El area de las piscinas esta super tanto para los chicos como para los adultos. No le doy los cinco puntos porque hace falta un menu del restaurante en los cuartos y no hay nada cerca para comer, me refiero que se pueda ir a pies, por lo demas lo recomiendo 100% y claro que me gustaria volver y a mis chicos mas... Los felicito...
Estadia del 1 al 4 de agosto de 2013, mucha gente pero todo muy organizado...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos ir en familia a el hotel Marriott de Aguadilla, Pues lo busque en la internec y resulto ser un hotel mejor de lo que esperabamos. Un hotel muy bonito, limpio y un servicio bastante bueno. Los cuartos muy bonitos y limpios y la piscina muy buena y mas para familias con niños. En general nos encanto las vacaciones en el Marriott de Aguadilla, Pero lo encontre un hotel caro donde te cobran hasta el parquin.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Llegamos al mediodia pero nos entregaron la habitacion inmediatamente a pesar de que el "check in" es a las 3PM. El aire acondicionado sonaba como un "hammer drill", llame a recepcion y me dijeron que en varios minutos vendrian de ingenieria, sorpresa! en varios minutos llegaron 3 tecnicos , diagnosticaron que el A/C no servia y regresaron 15 minutos despues con una unidad nueva de paquete. Definitivamente un trabajo encomiable! En el comedor nos trataron como VIPs, con mucho respeto y cordialidad, las comidas son muy deliciosas y abundantes. En uno de los platos para mi esposa la papa estaba dañada y procedieron inmediatamente a traerle otro plato y ademas le ofrecieron un postre adicional. Deseamos darle las gracias a todo el personal, especialmente a Luis, Miguel y Aixa por el trato cordial y amistoso que nos ofrecieron. Las facilidades del hotel son magnificas y muy bien mantenidas. VOLVEREMOS! Marcelino Rodriguez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

El hotel es correcto para un viaje de negocios. Las habitaciones están limpias, tiene aparcamiento y el wifi fuinciona bien. Lo que podrían mejorar: las habitaciones tienen olor a humedad y apenas tienen luz natural. Se escucha el ruido de la calle y de las otras habitaciones, En el desayuno buffet necesitan mejorar la atención al cliente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 enero 2013

Nuestra familia pasó la Despedida de Año en este hotel.

Las habitaciones son cómodas y muy bonitas. La piscina, el casino , el restaurante, el estacionamiento y las facilidades están muy bien.

En cuanto al desayuno buffet necesitan mejor organización y mejor atención de parte de los meseros y empleados.

La Fiesta de Fin de Año tiene mucho que mejorar. El salón era muy pequeño por lo cual las mesas estaban unas encima de otras, lo cual dificultaba el moverse por el salón. La fiesta incluía buffet y el mismo lo eliminaron muy temprano. Creo que deberían organizarse mejor. En cuanto a la música y la animación estuvieron bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
A 4,6 km

¿Has estado en Courtyard Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Aguadilla

Dirección: West Parade/Belt Road | Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 118 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla