Courtyard Aguadilla
Parador El Faro(Aguadilla)
  • Piscina
Hotel Cielo Mar(Aguadilla)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Royal Isabela(Isabela)
413 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 octubre 2013

En un lugar alejado y con pocas opciones es la mejor opción, es una Marriot con suficientes opciones para pasar el rato, pero en definitiva no es un centro de entretenimiento.

Las habitaciones son cómodas, con todo lo requerido para una estadía de negocios.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

Vinimos a descansar con mi familia y aunque a nuestra llegada no habian maleteros por toda el area, front desk fueron bien atentos y realmente no se veia mucho personal en las noches y hasta por el dia para un mejor servicio. Los empleados son poco comunicativos a pesar de q christian nos monto conversacion en el area de la picina y fue atento.buen hotel si tienes niños,ademas no habia room service ni variedad para comer en el hotel..

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

El Hotel es excelente para los chicos, las habitaciones son muy limpias y el personal muy atento. El area de las piscinas esta super tanto para los chicos como para los adultos. No le doy los cinco puntos porque hace falta un menu del restaurante en los cuartos y no hay nada cerca para comer, me refiero que se pueda ir a pies, por lo demas lo recomiendo 100% y claro que me gustaria volver y a mis chicos mas... Los felicito...
Estadia del 1 al 4 de agosto de 2013, mucha gente pero todo muy organizado...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos ir en familia a el hotel Marriott de Aguadilla, Pues lo busque en la internec y resulto ser un hotel mejor de lo que esperabamos. Un hotel muy bonito, limpio y un servicio bastante bueno. Los cuartos muy bonitos y limpios y la piscina muy buena y mas para familias con niños. En general nos encanto las vacaciones en el Marriott de Aguadilla, Pero lo encontre un hotel caro donde te cobran hasta el parquin.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Llegamos al mediodia pero nos entregaron la habitacion inmediatamente a pesar de que el "check in" es a las 3PM. El aire acondicionado sonaba como un "hammer drill", llame a recepcion y me dijeron que en varios minutos vendrian de ingenieria, sorpresa! en varios minutos llegaron 3 tecnicos , diagnosticaron que el A/C no servia y regresaron 15 minutos despues con una unidad nueva de paquete. Definitivamente un trabajo encomiable! En el comedor nos trataron como VIPs, con mucho respeto y cordialidad, las comidas son muy deliciosas y abundantes. En uno de los platos para mi esposa la papa estaba dañada y procedieron inmediatamente a traerle otro plato y ademas le ofrecieron un postre adicional. Deseamos darle las gracias a todo el personal, especialmente a Luis, Miguel y Aixa por el trato cordial y amistoso que nos ofrecieron. Las facilidades del hotel son magnificas y muy bien mantenidas. VOLVEREMOS! Marcelino Rodriguez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja