“Me encanto....”
Opinión sobre Courtyard Aguadilla

Courtyard Aguadilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Opinión escrita 20 febrero 2014

El personal esta bien pendiente a los detalles y muy serviciales. Encuentro los precios en el area del restaurant muy buenos y la comida muy buena y claro esta el personal del restaurant son jovenes q se desbordan en atenciones. En mis proximas vacaciones en PR claro q ire al oeste. No tiene nada q envidiarle a hoteles mas grandes

• Se alojó en febrero de 2014
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Primero que todo quiero agradecerle el que halla sacado de su preciado tiempo para contestar ésta encuesta de servicio, en referencia a su ultima estadía para con nosotros.
Sus comentarios serán compartidos con el personal del hotel para que estos conoscan el sentir de nuestros húespedes y vean donde tenemos oportunidad de mejorar el servicio.
Una vez más gracias por escoger a El Marriott de Aguadilla.
Siganos en nuestra pagina de facebook para que se mantenga informada de las diferentes ofertas y actividades que llevamos a cabo durante todo el año en el Hotel y en El Ocean Casino.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Aguadilla es un pueblo bello y con muchas cosas por hacer por eso me que quede durante 3 noches y 4 dias y para mi fue la mejor opcion en aguadilla, muy centrico cerca de todo lo que uno tiene por hacer en aguadilla (playa crash boat, cascadas water park, la pista sobre hielo, la bolera, jobos etc etc etc) Lobby muy bonito y las habitaciones igual y muy limpias, la piscina es muy divertida para las ninos y el restaurante (para mi lo mejor del hotel) nosotros fuimos con la expectativa de que por ser un restaurante que esta ubicado en un hotel iba a ser bastante costoso como pasa en muchos si no en casi todos los hoteles y para nuestra sorpresa tenia precios bastante accesibles a nuestro bolsillo y un menu riquisimo, amplio y variado y muy buen servicio para mi la mejor opcion en Aguadilla lo unico malo que tengo que recalcar es que yo tenia planeado viajar con mi hija pequena mi esposa y su hijo y reservamos un cuarto doble pero mi hija se enfermo y no pudimos llevarnos los ninos asi que cuando llegamos a front desk le indicamos que si nos podian cambiar a un cuarto a una cama king y nos dijeron que no habia una hab disponible pq el hotel estaba lleno para mi sorpresa le indico a varios empleados lo que nos paso y ellos nos indicaron que el hotel no estaba cerca ni de estar lleno eso nos decepciono mucho pero no decidimos tomar accion pq ya estabamos acomodados en el cuarto doble y no estabamos pa perder tiempo valioso de vacaciones en esa gestion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing courtyard by Marriott Aguadilla. We are happy to hear you had a wonderful experience, that is our main goal and we are great full to know that once again, we did reach it.
Once again thank you for choosing Courtyard by Marriott Aguadilla, and for taking out of your time to fill out this survey.
Your comments have been shared with the rest of the staff in order for them to know how good they did and what other area of opportunities we have to do much better.

Kind Regards,

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Aguadilla y escogí este hotel porque me pareció que sería bueno para mis tres hijos.El hotel resultó ser muy divertido para los niños porque la piscina tiene chorreras y cubos de agua.Además el hotel está cerca de el patinaje sobre hielo, de la bolera, el cine y el Aguadilla splash ( Los chorritos).La pasamos muy bien en Aguadilla y los niños no se querían ir.No le doy excelente porque la piscina de adultos estaba sucia y viendo las opiniones de otros en tripadvisor veo que el mantenimiento ha sido deficiente en otras ocasiones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Para la despedida del 2013, nos quedamos en este hotel de Aguadilla, el cual nuestra experiencia fue excelente. Habitacion muy comoda y acogedora. Nos recibio una joven llamada Lucia, muy servicial, agradable, y atenta. El restaurante de los desayunos personal estuvo pendiente de que tuvieramos un buen servicio. Ahi destacamos a Miguel, un verdadero caballero.
La actividad de despedida de año estuvo regular. Conocimos a dos parejas de matrimonio de Canovanas con sus hijos muy buenos todos. La musica de la fiesta pudo haber tenido algo de musica tipica y/o de navidad. Se baso casi toda en Merengues, apenas solo un bolero, en un lugar que habian personas de todas las edades. A pesar de eso la pasamos super bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Courtyyard by Marriot es un excelente lugar en el área oeste de la isla.Es el lugar perfecto para descansar y relajarse...la habitación muy cómoda y acogedora...todo bien limpio...el personal super amable..los alrededores muy bonitos..sin duda volvería en unas próximas vacaciones

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Parador El Faro

¿Has estado en Courtyard Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Aguadilla

Dirección: West Parade/Belt Road | Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Aguadilla
Rango de precios: 118 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla