Courtyard Aguadilla
262 US$
149 US$
145 US$
  • Parking gratis
Lazy Parrot Inn(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
78 US$
Travelocity
126 US$
  • Piscina
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
137 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
413 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Fue una estadía familiar, me encanto los alrededores , muy moderno todo, todos muy amables. El cuarto y baño muy acogedores!... me encanto el ambiente, si van en pareja gozan con el casino que tienen música bailable y en vivo...para los niños y adultos la piscina es excelente!...tienen Gym y un pequeño cuarto de maquinas para los niños. En el desayuno muy variado y rico y la cena en el Rb restaurant por igual. Volvería...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Hola Mellisa
Gracias por el tiempo dedicado a completar esta encuesta. Nos alegra mucho el que halla disfrutado de su estadía con nosotros en el Marriott de Aguadilla. Nuestra meta es su satisfacción es por eso que le dedicamos tiempo a verificar y contestar estas encuestas, pues son nuestra guia al exito y queremos que su visita se repita, es por eso que comprtimos todos sus comentarios con todo el equipo de asociados para que estos conoscan cuales son las areas donde podemos hcer las cosas distintas para continuar mejorando el servicio y hacer de sus visits unas inolvidables.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo aqui, sin malas experiencias. En enero me quede con mi esposa y amigos en una de las suites del hotel. La habitación estuvo genial, bien espaciosa y las camas muy comodas. El baño pudo haber estado un poco más limpio, cuestión de nada para que fuera perfecto. El hotel en si es normal, no es muy grande aunque tiene casino, piscina con un área preparada para los niños. No es tan sencillo llegar al Hotel y mas si es de noche y no conoces el área. Es seguro ya que esta ubicado en un area militar y bien cerca del aeropuerto de aguadilla. Mi experiencia ha sido buena, lo recomiendo para estadías cortas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan y motivan a continuar haciendo las cosas mejor cada día . El conocer de parte de ustedes, nuestros húespedes ahora nuestros amigos y parte de la gran familia de Courtyard by Marriott de Aguadilla, que logramos alcanzar sus espectativas de servicio y que su estadía fúe una placentera, nos llena de regocijo y nos impulsa a continuar dando esa milla extra.
Una vez más les doy las gracias por escoger nuestras facilidades . Ya las ofertas de Verano están disponibles asi que llamen ya para más información.

Opinión escrita 20 febrero 2014

El personal esta bien pendiente a los detalles y muy serviciales. Encuentro los precios en el area del restaurant muy buenos y la comida muy buena y claro esta el personal del restaurant son jovenes q se desbordan en atenciones. En mis proximas vacaciones en PR claro q ire al oeste. No tiene nada q envidiarle a hoteles mas grandes

• Se alojó en febrero de 2014
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Primero que todo quiero agradecerle el que halla sacado de su preciado tiempo para contestar ésta encuesta de servicio, en referencia a su ultima estadía para con nosotros.
Sus comentarios serán compartidos con el personal del hotel para que estos conoscan el sentir de nuestros húespedes y vean donde tenemos oportunidad de mejorar el servicio.
Una vez más gracias por escoger a El Marriott de Aguadilla.
Siganos en nuestra pagina de facebook para que se mantenga informada de las diferentes ofertas y actividades que llevamos a cabo durante todo el año en el Hotel y en El Ocean Casino.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Aguadilla es un pueblo bello y con muchas cosas por hacer por eso me que quede durante 3 noches y 4 dias y para mi fue la mejor opcion en aguadilla, muy centrico cerca de todo lo que uno tiene por hacer en aguadilla (playa crash boat, cascadas water park, la pista sobre hielo, la bolera, jobos etc etc etc) Lobby muy bonito y las habitaciones igual y muy limpias, la piscina es muy divertida para las ninos y el restaurante (para mi lo mejor del hotel) nosotros fuimos con la expectativa de que por ser un restaurante que esta ubicado en un hotel iba a ser bastante costoso como pasa en muchos si no en casi todos los hoteles y para nuestra sorpresa tenia precios bastante accesibles a nuestro bolsillo y un menu riquisimo, amplio y variado y muy buen servicio para mi la mejor opcion en Aguadilla lo unico malo que tengo que recalcar es que yo tenia planeado viajar con mi hija pequena mi esposa y su hijo y reservamos un cuarto doble pero mi hija se enfermo y no pudimos llevarnos los ninos asi que cuando llegamos a front desk le indicamos que si nos podian cambiar a un cuarto a una cama king y nos dijeron que no habia una hab disponible pq el hotel estaba lleno para mi sorpresa le indico a varios empleados lo que nos paso y ellos nos indicaron que el hotel no estaba cerca ni de estar lleno eso nos decepciono mucho pero no decidimos tomar accion pq ya estabamos acomodados en el cuarto doble y no estabamos pa perder tiempo valioso de vacaciones en esa gestion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Carlos R, General Manager en Courtyard Aguadilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing courtyard by Marriott Aguadilla. We are happy to hear you had a wonderful experience, that is our main goal and we are great full to know that once again, we did reach it.
Once again thank you for choosing Courtyard by Marriott Aguadilla, and for taking out of your time to fill out this survey.
Your comments have been shared with the rest of the staff in order for them to know how good they did and what other area of opportunities we have to do much better.

Kind Regards,

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Aguadilla y escogí este hotel porque me pareció que sería bueno para mis tres hijos.El hotel resultó ser muy divertido para los niños porque la piscina tiene chorreras y cubos de agua.Además el hotel está cerca de el patinaje sobre hielo, de la bolera, el cine y el Aguadilla splash ( Los chorritos).La pasamos muy bien en Aguadilla y los niños no se querían ir.No le doy excelente porque la piscina de adultos estaba sucia y viendo las opiniones de otros en tripadvisor veo que el mantenimiento ha sido deficiente en otras ocasiones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia