“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 150 votos útiles
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Habíamos escuchado bastante sobre este lugar, así que decidimos visitarlo para almorzar. Es un restaurante abierto, con una bonita decoración tropical, una linda vista hacia la bahía y un ambiente bastante agradable. Tan pronto pisamos el restaurante quedamos fascinados con ese lugar. Pero la fascinación nos duró solo hasta que nos entregaron el menú.

Según se anuncian en su página en Internet, ellos son el mejor restaurante de mariscos y comida latina de todo Culebra, pero esto está muy lejos de la realidad. Para comenzar, el menú de almuerzo es muy limitado y mayormente ofrecen hamburgers, quesadillas, fajitas y wraps. En cuanto a los mariscos, solo tenían Chillo entero para ofrecernos. Pero a pesar de que no era lo que teníamos en mente para almorzar, decidimos quedarnos y ordenar hamburgers y quesadillas. La comida no tenía mal sabor, pero no es la mejor que hemos probado. El servicio no estaba mal, pero tampoco fue el mejor. Eso sí, los precios, están demasiado elevados para el tipo de comida que es. Terminamos pagando lo mismo que hubiésemos pagado en la isla de Puerto Rico por mariscos frescos. Lo único que realmente disfrutamos, fueron las bebidas tropicales que ordenamos, que estaban sabrosísimas.

Según me comentaron, el menú de cena es diferente y más variado. Honestamente, no me quedaron deseos de regresar para comprobarlo. Si alguna vez regreso, será solo para tomarme algunos tragos tropicales en la barra, pero nada más.

Visitado el abril de 2013

Arecibo, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicious food!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La comida es expectacular... El servicio y el ambiente muy bueno!! Fuimos dos noches...
Lo unico que no me gusto y se supone que no se haga es que en la cuenta te meten la propina del mesero y luego le a~aden el tax... Osea, el tax es para la comida, no para las propinas!!

Visitado el junio de 2012
Montevideo
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La comida es muy rica y el servicio es excelente! Los precios son razonables y el lugar es muy acogedor tanto para familias y parejas.

Visitado el enero de 2013