“desayunos”

Pan Deli
En el puesto nº 16 de 40 Restaurantes en Culebra
Cocina: Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“desayunos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

buen precio buen servicio hay café, no hay mucho en culebra pero luego que lo descubrí siempre fui ahi

Visitado el noviembre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Aunque en la isla no hay muchas opciones, no por eso deja de ser rico, fue el primer lugar que nos recibio luego del tetrico viaje en ferry, pan delicioso, buena atencion, vale la pena pegarse la pasadita, deberian aprovechar un poco el sitio de parqueo y poner unas mesitas para atender afuera

• Visitado el enero de 2013
City Bell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“para ir a desayunar”
Opinión escrita el 10 enero 2013

al lado de la posada en que estaba era como desayunar en el Ritz, abre temprano, atienden rápido, algo sencillito y alcance del bolsillo para los que estan en el centro, donde tampoco hay otras opciones, asique es panadeli o panadeli...

Visitado el enero de 2013
Camuy, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Uff que sandwiches!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Al llegar a la panaderia estaban por cerrar, pero aún así nos atendieron unos chicos muy amables, nos sirvieron café a mi esposo le encanto, pero a mí no, pero nos hicieron unos sandwiches espectaculares de lo mejor que me he comido. Se los estoy escribiendo y se me hace la boca agua.

Visitado el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ideal para poco presupuesto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Aqui es donde todo se resuelve, en Pan Deli se preparan deliciosos desayunos para los que tienen bajo presupuestola comida es de buena calidad asi que antes de ir a la playa pida que le preparen su libra de pan con jamon, queso y mantequilla y tambien el cafecito.