“Muy bueno”

Pan Deli
En el puesto nº 16 de 40 Restaurantes en Culebra
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Ponce, Puerto Rico
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. No hay mucho lugar para escoger donde desayunar. Cierran temprano. Acogedor y personal amable.

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nice!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

la ultima vez que fui, llegue casi tarde al puerto de lanchas de fajardo y no me dio tiempo a desayunar asi que tenia mucha hambre y el trayecto de ir para culebra no fue muy agradable para mi, asi que lo primero que hize fue despues de alquilar el Jeep fue preguntar por una panaderia para desayunar y me recomendaron los locales esta panaderia.. Me comi un sandwich de queso cheddar y jamon de pavo con un cafe y salio muy economico ademas de la cantidad y el tamano del sandwich era mas que por lo que pagastes tan asi que no volvi a dar hambre hasta que llegue nuevamente a fajardo, muy bueno lo recomiendo para empezar tu trip en culebra ademas tiene aire acondicionado y te refresca del ajetreo de la lancha y del clima tropical

• Visitado el agosto de 2013
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ricos sandwiches.”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena panaderia. A precios razonables.
Sandwich Cubano, tripletas, Tuna, etc... Buen cafe (fuerte) pero muy bueno.

Visitado el enero de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen desayuno”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Disfrutamos de desayuno como en casa. La atención es muy amable y cortes pero les vendría bien un poco mas de ayuda ya que el sitio se llena.

Visitado el diciembre de 2013
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“desayunos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

buen precio buen servicio hay café, no hay mucho en culebra pero luego que lo descubrí siempre fui ahi

Visitado el noviembre de 2013