“Guau!!!!”

Intervalo de precios: 8 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2013

Fui con mi esposo de noche, nos atendieron maravillosamente bien, la comida riquísima y muy creativa, los postres maravillosos, el ambiente acogedor, romántico, relajante, muy limpio.
Nuestro menú:
Lasañas de carne y platanos
Calamares salteados en especias orientales
Camarones salteados en una cama de puré de yuca, salsa tártara y curry
Torta de limón y otra de chocolate, realmente deliciosos!!!!
Un tip sería ir hasta el lugar temprano, como a las 19 hs y si está lleno hacer inmediatamente la reserva, entonces te ubican para un rato después.

Hay nuevas opiniones acerca del Susie's restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Fuimos a cenar con mi pareja. Las porciones son abundantes y la comida es muy rica. El personal es muy amable. Es un lugar tranquilo para ir a cenar y esta ambientado muy lindo.
Altamente recomendable!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

El lugar es acogedor, la atención es magnífica, muy buena comida y muy buenos precios. Su dueña Susi es muy amable al igual que todo el personal que allí labora. Emplea a jóvenes culebrenses que salen de la isla a hacer carreras en artes culinarias. El lugar es muy limpio y la decoración también.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Los mejores que hemos comido, servicio excelente........

Opinión escrita 25 noviembre 2011

susie's ofrece un menú variado, con un enfasis en comida típica. es siempre bien preparada, en un ambiente informal, cerca al canal