“Muy buen restaurante”

Cocina: Americana, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 12 abril 2013

Destaco de este lugar la atención del personal, incluyendo a la moza que nos atendió, como también al personal de la barra que nos han preparado ricos tragos!
La comida muy buena, el lugar muy lindo. Precio aproximado por persona UDS 30.

Opinión escrita 11 abril 2013

Siempre ir alli es divino, el servicio y la comida son super buenos, ademas la vista que tiene es relajante. Se pasa super bien. Es un lugar bien pintoresco!

Opinión escrita 28 enero 2013

La comida es muy rica, pero el servicio no es tan bueno. Los meseros demoran bastante en atenderte. La bebida demoro 20 minutos despues de que nos sentamos. El menú lo trajero a los 10 minutos de sentarnos. Ordenamos una sopa para mi, mi pareja se pidió un pollo con salsa BBQ, me trajeron la sopa antes que las bebidas, la sopa era lo único que yo iba a comer y me pareció bastante mal que no tuvieran eso en cuenta, así que devolvi la sopa y les pedi que me la sirvieran cuando la comida de él estuviera lista.

Opinión escrita 24 enero 2013

Lugar muy acogedor, la comida buenísima y la atención excelente, tiene vista al mar y a los botes y veleros y lo más genial de este lugar es que el deck del restaurant termina y ya se encuentra el mar, y allí están estacionados unos peces gigantes que esperan todo el día a que alguien les de alguito que comer, estos peces no están domesticados.

Opinión escrita 16 junio 2012

Llegue con mi esposo, nos dan un menu, que de 40 cosas que tiene 30 estan tachadas pq no lo tienen!! No hay variedad en el menu! No comi nada... Nos fuimos!! No volveria!