“The best in culebra”

Dinghy Dock
En el puesto nº 2 de 40 Restaurantes en Culebra
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Cocina: Americana, Caribeña, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The best in culebra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio. Una vista exelente. Una muy buena comida y economica. Me encanto volveria miles de veces si pudiera les doy un 10

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida fria y sin sabor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui a cenar y no vuelvo. La comida me la dieron fría y no tenia sabor. Cuando se la di a la mesera para que la calentara se tardaron demaciado. Para la calidad de comida el precio fue muy alto. Sin embargo, el ambiente es muy bueno y su ubicación y decoración son excelentes.

Visitado el julio de 2013
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“localizacion unica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a comer a Dinghy Dock y de entrada el lugar es una maravilla,su ubicación es única. sin embargo las chicas del bar necesitan ayuda, no están orientada al servicio o tienen mucho trabajo, fuimos sin mucha prisa y tardamos una hora en sentarnos, pero para ser justo, varios comensales se quedaban en las mesas al terminal su comida. El crab cake estuvo espectacular, la empanadilla de camarones y crab deliciosa, lo mojitos muy buenos, pedí un filete de mahi-mahi estuvo promedio y el filete de atún de mi esposa estuvo bueno, el ambiente está muy caribeño, vale la pena visitarlo.

• Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente lugar, buen ambiente. Servicio lento. Comida regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el ambiente, muy isleño. Hermoso. La comida regular. Pero dentro de lo que puedes conseguir en culebra, este es de los mejores.
Eso si, los tragos son buenos

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Destaco de este lugar la atención del personal, incluyendo a la moza que nos atendió, como también al personal de la barra que nos han preparado ricos tragos!
La comida muy buena, el lugar muy lindo. Precio aproximado por persona UDS 30.

Visitado el marzo de 2013