“la mejor experiencia”

Información útil: Actividades para niños mayores
Gurabo, Puerto Rico
“la mejor experiencia”
Opinión escrita el 19 abril 2011

Fui al aquafari en Culebra y nunca pense que lo iba a disfrutar tanto. Tuve la oportunidad de hacer snorkeling y ver estrellas, tortugas marinas y hasta mantarayas.
Hasta el kayaking fue divertido. Lucas, Nikko y Mickey fueron unos excelentes guias. Esto fue un viaje que di con mi hermana antes que ella regresara para USA y siendo de la isla planeo repetirlo con mis amistades definitivamente.

Visitado el marzo de 2011

Fort Lauderdale, Florida
“Una experiencia única de toda la vida, guiada por un equipo amable, experto y amistoso. Hay que hacerlo!”
Opinión escrita el 12 junio 2010

¡UN VIAJE A LA ISLA DE CULEBRA FABULOSO! La guía y el equipo hicieron un trabajo sobresaliente. Las vistas en tierra y bajo agua fueron espectaculares. Es un viaje de 5 estrellas. ¡¡¡Buen trabajo muchachos!!! Gracias. ¡Saludos para todos!

Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Brutallllll!!!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2010

El trip estuvo brutal! El trato a nosotros siempre fue excelente! El trip incluye Vip entrance a la Lancha y la transportacion en Culebras.Son muyy atentos en todos los detalles.Es un viaje seguro.Ellos toman las fotos.Y quedan brutales las que tiran! Nos explican todo sobre lo que se ve en los corales!Siempre pendientes a tu seguridad! LOS RECOMIENDO 200% !!! They were GREAT!!!!!

Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tremenda excursión”
Opinión escrita el 23 marzo 2010

Esta excursión fue excelente, hicimos kayaking y snorkeling, el guía fue muy amable y tenía pleno conocimiento del ecosistema coralino. Vimos muchos tipos de peces, tortugas y mantarayas. De todos los lugares que he hecho snorkeling en Puerto Rico este es uno de los arrecifes de coral que he vistomás vivo y cuidado. Se la recomiendo a todos, es un buen ejercicio. Es una gran actividad para las personas que les gusta la aventura y el mundo submarino.

San Juan
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La laguna bioluminiscente”
Opinión escrita el 15 enero 2010

Soy puertorriquena y vivo en San Juan, sin embargo, esta semana aproveche a llevar a mi prima de Nueva York a la laguna bioluminiscente. La experiencia fue chulisima, aparte de que nos toco una noche bastante oscura. Los guias son fabulosos, amables, comicos y divertidos. Me gusto mucho que se promueve la conservacion del area. Algo que note fue contaminacion luminica en el area de la laguna, es triste, que continue el desarrollo cerca de un area tan delicada, pero se que eso no es responsabilidad del tour. La bioluminiscencia fue fabulosa en los canales. Los guias Efrain y Samuel se llevaron Two thumbs up.