“El mejor servicio de Culebra”
Opinión sobre Kayaking Puerto Rico

Kayaking Puerto Rico
En el puesto nº 2 de 18 Visitas guiadas en Culebra
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio de culebra!!!! Y por mucho!!! Son amables, amigables, serviciales! He alquilado kayaks, caretas y siempre se han esmerado en atenderme bien y darme toda la información necesaria y mas. Excelente! Regresare cada vez que vaya a Culebra!

Opinión escrita 12 agosto 2013

He utilizado los servicios de esta compañía y debe ser unos de los más cool de Culebra, hemos alquilados caretas, kayaks y siempre nos a tratados como amigos, siempre han tenido consideración para con nosotros y cuando hemos tenido dudas de algún lugar o de como hacer algo ellos se han esmerados en ayudarnos. Estan localizados frente al aeropuerto. Sin dudas les daría el premio de la compañía más cool de Culebra.

Opinión escrita 29 junio 2013

Fatal! Si desde antes de salir hay tantos malos entendidos, no me imagino durante el trip. Llame para reservar con una semana de anticipación, me indican que llame el día antes para pagar ( como el trip era lunes pues quedamos en que llamaría el sabado)y cuando llamo me dicen que esta todo lleno. La muchacha que me atiendió parece no entender la importancia de su trabajo. Así que tampoco entenderá la cara de mi hijo cuando le tenga que decir que no podemos ir. Me trató de dar 3 explicaciones las cuales ninguna tenian que ver con las instrucciones que recibí hace una semana antes de todo esto. Muy lamentable que te prepares para un día espectacular y en 8 min te den una patada así dejandote fuera! Estoy totalmente decepcionada.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Excelente excursión, bellos paisajes, guias fabulosos y muy comprometidos con la naturaleza. Puerto Rico es bello...

Opinión escrita 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica totalmente increible que no encuentro las palabras para decirles como la pase. Pero les recomiendo kayaking puerto rico no tan solo por su profecionalismo si no por su conosimiento,expriencia,amabilidad y sobre todo te hacen sentir en casa, les agradesco a los chicos son bien cool Lucas,Joel y Edwim son super de verdad los vere pronto se los aseguro.