“BRUTAL”

185,00 $*
y más
Excursión de un día a Culebra desde Vieques
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Hatillo, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BRUTAL”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Super hermosa, mi playa favorita, cuando vallan cuidenla!!Se pasa divino alli. Un lugar de mucha paz. Los kioskos venden algo caro...

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
“Así me imagino el paraíso”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Arenas blancas. Agua transparente, cálida, turquesa más intenso a medida que la vista se aleja hacia el horizonte. Brisa suave. Palmeras. Un encanto!!!

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me encanto todo, la playa, la arena el mar, hay que llevar para hidratarse por que no hay venta si no hasta la zona de camping

Visitado el enero de 2013
Trujillo Alto, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mas hermosa..”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

La mas hermosa y mi favorita ,lo ideal es acampar para disfrutarla de noche bajo las estrellas..Se desconecta uno de todo el bullicio de la vida cotidiana.

Visitado el julio de 2012
GUAYNABO
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es mi favorita”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La playa flamenco se distingue por que es una playa limpia, azuladisima, y se presta para ir solo a relajarse en una playa paradisiaca. SI lo que quieres es destresarte y disfrutar un buen dia, FLamenco beach es la eleccion number 1. Para llegar hay que tomar bote o ferry, que cuesta unos $2.50 ida y $2.50 vuelta, adicional al costo de la guagua que te lleva del puerto a la playa que es de unos $3.00 ida y $3.00 vuelta. Esta playa Es mi favorita por que parece una piscina natural. Puedes ver peces de colores y payasos nadando a simple vista. La arena es blanca y fina como la del desierto. Es sencillamente una playa virgen y hermosa! la recomiendo a quienes esten en Puerto Rico de paseo, no se pueden ir sin antes visitar Flamenco Beach!

Visitado el noviembre de 2012