“El paraíso, bella aguas claras y arena blanca.”
Opinión sobre Playa Flamenco

189,00 $*
y más
Culebra Snorkeling with Flamenco Beach Tour from San Juan
En el puesto nº 1 de 30 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 mayo 2013

Para mi esta playa es como un paraíso, bella, aguas claras y arena blanca.Poca profundidad y poco oleaje

Escribe una opiniónOpiniones (3.163)

Opinión escrita 11 abril 2013

Super hermosa, mi playa favorita, cuando vallan cuidenla!!Se pasa divino alli. Un lugar de mucha paz. Los kioskos venden algo caro...

Opinión escrita 11 abril 2013

Arenas blancas. Agua transparente, cálida, turquesa más intenso a medida que la vista se aleja hacia el horizonte. Brisa suave. Palmeras. Un encanto!!!

Opinión escrita 27 marzo 2013

Me encanto todo, la playa, la arena el mar, hay que llevar para hidratarse por que no hay venta si no hasta la zona de camping

Opinión escrita 26 marzo 2013

La mas hermosa y mi favorita ,lo ideal es acampar para disfrutarla de noche bajo las estrellas..Se desconecta uno de todo el bullicio de la vida cotidiana.