“La mejor playa del mundo”
Opinión sobre Playa Flamenco

Playa Flamenco
Reserva con antelación
Info
185,00 $*
y más
Excursión de un día a Culebra desde Vieques
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor playa del mundo”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me encanto el agua super clarita y esa arena blanquita parece una playa sacada de la fantasia. Se las recomiendo a todos.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor playa ”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente playa muy limpia y hermosa la arena bien claridad y el agua muy azul, seguridad y área de alimentos. La mejor playa

Puerto Rico
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ven a disfrutar aqui”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

para el verano pasado me invitaron en una embarcacion a pasar unos dias en este paraiso sus arena y sus aguas cristalina nos impactaron a mi esposa y ami es un lugar de que parece sacado de una pelicula las fotos submarinas quedaron de show si tienes embarcacion puedes llegar mejor hay lugares para hacer BBQ

Visitado el julio de 2013
Venezuela
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Playa Flamenco un paraiso en el Caribe”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si tienen la oportunidad de estar en San Juan de Puerto Rico anoten en sus Agendas una visita a Isla Culebra alli se encuentra Playa Flamenco un lugar de ensueño porque es una ensenada que permite disfrutar de la playa al maximo sus aguas cristalinas su blanca arena y el paisaje que la rodea la hacen un lugar especial.
Hay 2 maneras de ir una en pequeños aviones que salen a varias horas del dia y el traslado dura aproximadamente 20 minutos o en Ferry que sale desde Fajardo que dura un poco mas de una hora, en la playa tendran todos los servicios asi que no se lo pierdan.
Mi recomendacion si pueden ir via aerea seria lo ideal ya que uno pierde varias horas de la otra manera.

Visitado el abril de 2013
Ponce, Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“La playa es preciosa”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

A pesar de que la playa es lindísima, cuando fuimos tenía demaciado oleaje y no nos permitió disfrutar plenamente de la misma.

Visitado el julio de 2013